Pablo Echarri y Paola Krum protagonizan “El elegido”

Pablo Echarri y Paola KrumA Pablo Echarri y Paola Krum los une más que una amistad. En breve protagonizarán juntos la telenovela “El elegido”, que se verá por Canal 9.

Desde hace un tiempo, las parejas formadas por Pablo Echarri y Nancy Duplaá, y Joaquín Furriel y Paola Krum comparten salidas y paseos. Esta vez fueron al teatro a ver actuar a Furriel, quien protagoniza Rey Lear, el clásico de William Shakespeare, junto a Alfredo Alcón, Roberto Carnaghi y Juan Gil Navarro, entre otros.

Temas de conversación no les faltaron. Es que Paola Krum será la pareja de Pablo Echarri en su nueva telenovela El elegido que saldrá al aire por Canal 9, producida por el propio Echarri y Martin Seefeld.

La dupla romántica esperará repetir el éxito alcanzado en 2006 con la telenovela “Montecristo” (por Telefe), cuando abordaron el tema de la apropiación de niños durante la última dictadura militar y la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo por encontrarlos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que bueno que haran otra novela por que yo vi “montecristo” y me encantó la quimica de ellos la actuación y la historia tan diferente y buena de la novela.

  2. amo las novelas de pablo echarri son de excelencie el mejor actor indiscutido me encanta atrapante

Speak Your Mind