Pablo Echarri se calzó el traje de “El Elegido”

elegidoDSC_2013

Pablo Echarri grabó, el fin de semana pasado, las primeras imágenes de la apertura de “El Elegido”.

Muchas de vosotras estáis a la espera de la nueva telenovela de Echarri así que gentileza de Telefé os mostramos las primeras foticos de esta historia que ya os habéis encargado vosotras mismas de bautizar como un mezclum de los varios éxitos que ha tenido Echarri. Es otra manera de refritear presentándonos una historia original.

elegidoDSC_2027

No se que os pareceran las fotos, pero ahí le veo al argentino un aire a los George Clooney. Las instantaneas tambien mezclan estilos, el traje de rayas es digno de una campaña “Ya es primavera en El Corte Inglés” y el traje negro del más puro estilo Men in Black.

Le vamos a seguir la pista a la pareja que supongo esperará repetir el éxito de Montecristo

La nueva ficción la protagoniza junto a Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

elegidoDSC_2046

“El Elegido” cuenta la historia de
Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.
Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá no solo se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asitirá a un encuentro místico con un líder de una “Logia Masónica”.

El socio de Oscar muere repentinamente. Al producirse la vacante, Andrés presupone que será el elegido para ocupar ese lugar. Sin embargo, Oscar, con toda su perversión, decide que cualquiera de los abogados del staff del bufete podría serlo y los pone a competir salvajemente para ver quién de los cuatro es realmente capaz de lograrlo. La única que queda afuera de la competencia es Mariana cuyo objetivo principal no es su crecimiento profesional sino averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

Andrés deberá pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama.

elegidoDSC_1741

Fill out my online form.

Comments

  1. Pues sí…le da un aire a Clooney en la promoción de Emilio Tucci…una cosa mala!!!jajajaja Para mí se pasó con la gomina…me gusta menos repeinado!!!

    Veremos a ver si con el final apresurado de Caín y Abel…no tienen que poner marcha express en El Elegido para salir antes al aire…ya que la de Ortega va con retraso…todavía no tienen ni protagonista…
    Así que saldrá antes Echarri…

    Está guapísimo y llevamos 5 años esperando…espero valga la pena…La pareja con Krum no me gustó en Montecristo…así que como aquí Marianita sea otra caída de la mata…vamos apañás!!!!Habrá un personaje donde a la Krum le corra sangre y no horchata por las venas???

    Lo espero con ansias…y también deseo que la trama legal no se diluya en el 2do capítulo como le pasó a SDA…que menos legal fue un popurrí de todo.

    Calu Rivero me tiene hasta donde no está escrito en AQMQ y de la griega guardo un mal sabor de boca desde VR…Tanto así que comparando, hasta me puedo bancar a Bredice como mujer de Andrés y eso que no es santa de mi devoción Leticia.

    Gracias por las foticos… 😉

  2. Pues a mi si me gusto la pareja ke hicieron en “MONTECRISTO” y la trama,muchas veces copiada pero jamas igualada.Veremos como se ven en esta historia,ya que a veces la repeticion de parejas rara vez tiene el mismo exito por segunda ocasion.Lo que no me gusta es el “look” de Echarri aqui, se ve muy viejo y demacrado,me encanta kmo actua pero la verdad es hija de Dios.
    Veremos como se desarrolla la historia,espero su comentario en el blog.

  3. La telenovela “Rafaela” no sera protagonizada por bibi gaytan y eduardo capetillo como se habia dicho.

    El dia de hoy la productora Nathalie Lartilleux confirmo en los protagonicos a scarlet ortiz (1era novela en mexico) y jorge poza, me gustan las novelas de la lartilleux hace mucho con poco.

    como que muy “el metodo” la historia hmmm esa es la especialidad de los productores argentinos tomar ideas de todos lados juntarlas y sacar algo “nuevo” a veces pega pero la mayoria no ¬_¬

    el echarry esta horrible el feo siempre se vera feo por muy traje a rayas que se ponga.

  4. Y dale con eso de que lo que importa es que los actores sean solo caras bonitas. Pablo Echarri conquista por la forma en que actúa en sus personajes, él sí sabe ponerle sangre y fibra. A mí tampoco me gusta mucho la Krum pero no sé, en el fondo tiene algo que termina convenciéndote, ojo, hablo de la actuación, porque en cuanto a la belleza, ella mejora con los años. Yo la veo cada vez más bonita. Sigo soñando, me gustaría ver a Echarri nuevamente con Celeste Cid…o…con la Oreiro (sí, soy retorcida)

  5. Guapo, guapo, lo que se dice guapo no es, pero tiene un no se que, y un que se yo, que está de vicio. Si además actua bien, miel sobre hojuelas.

  6. Que conste que yo encuentro a Echarri no guapo, “interesante”, pero es por la profundidad y complejidad ke le da a sus personajes.Las caras bonitas la meyoria del tiempo son solo eso, caras bonitas y nada mas.Echarri es un “actorazo” de verdad y eso es lo que atrae de el.

  7. Echarri no me gusta ni fisicamente que es lo de menos, por que no me voy a poner a mirar una telenovela por una cara bonita, ni como actua ya que hay que ponerle los dedos contra la puerta para que llore de verdad, pero tambien le reconozco que ha echo las mejores telenovelas argentinas de los ultimos diez años, y se rodea de excelentes actores.
    En lo referente a Paola Krum es cierto siempre hace papeles tragicos es una lastima por que me parece que podria ser una actriz versatil.

    En lo referente a Rafaela va a ser una ridicules como todas las telenovelas de Lartilleux (se nota que es la esposa de Mejia), hace lo mismo que el con menos plata.
    Ya es inverosimil que Scarlet Ortiz que debe tener 32, 33, años haga el papel de una egresada de medicina, la chica debe ser idiota para recien graduarse teniendo mas de treinta, y ni hablar de su virginidad, es claro las telenovelas de Lartilleux son exitosas por que no aportan nada nuevo, la tipica historia rosa un millon de veces contada, encima con esta productora cirquera que la llena de tirones de pelos, cachetadas, gritos, un par de muertes, y cientos de cosas que no vienen a cuento.
    Sendos ejemplos : Peregrina, Cuidado con el angel, Mar de amor.
    Y lo ultimo el tema de la violacion lo toca de una forma asquerosamente superficial.

  8. ruidoblanco86. Qué bueno sería volver a verlo con Oreiro, esta vez en ficción…jajaja…Pero no los veo…no ya porque a nivel personal ninguna de sus familias soportaría eso…sino porque Oreiro lleva años entre un tipo de comedia que no es lo que acostumbra Pablo. Sería difícil encontrar un proyecto para ambos ya que al menos en tv siempre han escogido trabajos muy distintos. Quizás en un peli…
    Natalia lo ha declarado expresamente que le gustaría…así que no eres para nada retorcida. jejeje

  9. ruidoblanco86 dice:

    Jajaja daconte, mejor dejemos de soñar…aunque Pablito no se queda atrás en lo retorcidito, ¿no viste la entrevista en donde declaró que a nancy ya le había echado el ojo en Montaña Rusa? Dijo también que a él le gustó un poquito cuando su mujer se comía la boca a besos con la Cid en Mujeres asesinas…creo que fantasea con lo que la mayoría de los hombres…eso lo hace más humano, más de carne y hueso, que creo que fue de lo que empezamos a hablar jajaja

  10. Por si alguna le interesa Echarri y Krum viajan el lunes para Madrid y de ahi a Galicia donde grabaran una semana y despues regresaran a la Argentina, segun dicen la novela se estrenaria la tercera semana de enero.

  11. @ ruidoblanco86. Sí vi la entrevista…y cuando le pedía al director en El desvío que le diera más escenas con ella y que Gastón se estaba enterando en esa entrevista que él ya le había echado el ojo antes!!!No se corta un pelo!Eso es lo que me gusta…que el hombre es tal cual se ve en las entrevistas…jejeje…de carne y hueso!

    @Maria. Mil gracias por la data!A ver si se dejan ver por estos pagos…
    Me alegro que hayan empezado entonces con 2 meses de antelación…porque últimamente las prisas a Villarruel le han hecho la puñeta!

  12. Pablo: hermoso, machote argentino, comprometido, muy buen actor, interesante persona, interesantes proyectos.
    Paola: hermosa mujer, excelente actriz, le cae muy bien el papel de debil, de mujer a rescatar, transmite mucho la vulnerabilidad qeu le ha tocado en sus personajes.
    Disfrutemos esta propuesta Argentina, hecha con actores nuestros, laburantes, preparados. apoyemos este tipo de productos no hay trastes al aire ni chistes faciles, ni chusmerio barato. Hay laburo, hay una historia. Tanta critica y mala onda antes de que aparezca…… que desayunan JUGO DE LIMON?

Speak Your Mind