Pablo Echarri rueda en España

El actor argentino conocido por telenovelas como Resistiré o Montecristo sigue el rodaje de su película Las Viudas de los jueves, junto a un elenco de lujo, Ernesto Alterio, Leonardo Sbaraglia y Juan Diego Botto

El rodaje del film, cuya primera parte se filmó en Argentina, tendrá lugar en los Estudios de Ciudad de la Luz de Alicante desde el día 24 de abril y se prolongará por espacio de tres semanas

La película está basada en la novela del mismo título escrita por Claudia Piñeiro, que se convirtió en un gran éxito editorial internacional hace un par de años.

Se trata de una coproducción de Castafiore Films y Tornasol Films junto con la argentina Haddock Films.

SINOPSIS:

En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas.

Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Fill out my online form.

Speak Your Mind