Pablo Echarri hará una participación en “Graduados”

Con un look ochentoso, hará una participación en la tira que protagoniza su mujer, Dupláa. Para que se luzca. Para que enamore a todas las chicas, para que vuelva a jugar con los pelos largos al viento… y para que (tal vez) seduzca en la ficción a su mujer en la vida real, Pablo Echarri fue invitado a grabar algunos capítulos de Graduados (a las 21.15, por Telefe), y el actor aceptó encantado, entre otras cosas, por la posibilidad de divertirse recreando el viaje a Bariloche.

Allá por finales de los `80, y después de haber ganado el viaje en Feliz domingo, los protagonistas de la tira concretarán el tan ansiado tour estudiantil.

Y Echarri será el coordinador del viaje: una figura que -desde su propia invención en las agencias- genera las fantasías de todas las adolescentes a su cargo. Tiene que ser algo mayor que el resto, pero no tanto; muy canchero, gran conversador, algo contenedor y físicamente agraciado, por supuesto.

Un papel a medida para el protagonista de El hijo de p*#@ del sombrero (la obra que presenta en el Paseo La Plaza), que recreará a sus personajes seductores de aquellas épocas. Tanto es así que el look ochentoso incluirá una cabellera tan larga como la que tuvo en sus primeras novelas, Sólo para parejas, o Por siempre Mujercitas.

Las grabaciones se harán en junio, cuando buena parte del elenco (los graduados en cuestión) y el invitado especial se trasladen a locaciones reales de San Carlos de Bariloche. Y las escenas se verán algunos días después.

Hasta ahora la intriga sobre el pasado de los personajes centrales se enfocaba en el triángulo de Loli (Nancy Dupláa), Pablo (Luciano Cáceres), su novio por entonces y actual marido, y Andy (Daniel Hendler), el eterno enamorado con quien había terminado haciendo el amor la noche del baile de graduación. La incorporación de Echarri, aunque sea por un tiempo breve, podría implicar un tercer romance en la vida de Loli, no casualmente interpretada por la mujer del actor en la vida real. No será ella únicamente la que caiga rendida a los pies de este galán que puede hacer estragos entre las polleras de los uniformes escolares, y también ¿por qué no? entre los pantalones.

Fill out my online form.

Speak Your Mind