Pablo Echarri, en el canal 13 con fines benéficos

Pablo Echarri en Madrid 1

Las telenovelas que le han dado el éxito Resistiré y Montecristo se emitieron por Telefé, pero hoy podra verse su último trabajo un programa especial “Reparaciones” con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Huesped que trabaja en la lucha contra la SIDA.

Este unitario está escrito por Mario Segade y Gustavo Belatti ybusca reflexionar sobre la discriminación hacia las personas infectadas con el virus del HIV.

Reparaciones tiene como punto de partida la irrupción en un típico barrio de Buenos Aires de un vagabundo (Alejandro Fiore, “Salvame María”), cuya presencia no es vista con agrado por los vecinos.

Entre los habitantes del lugar surgirá la idea de hacer una asamblea para analizar qué medidas tomar para desterrar al vagabundo. Ese encuentro será el lugar en el que Mariela (Erica Rivas “Casado con hijos”) y Octavio (Pablo Echarri) cruzarán sus caminos.

A partir de ahí, entre ambos comenzará una relación sentimental, a pesar de que Mariela confiesa en la primera cita que tiene HIV. La historia, con una mirada fresca y esperanzadora, continuará con los encuentros y desencuentros de esta pareja, enmarcada en la desinformación y los prejuicios de los personajes del barrio en relación al sida.

Todo lo recaudado con las ventas publicitarias será donado a Fundación Huésped.

Fill out my online form.

Speak Your Mind