Pablo Echarri en “AM”

Pablo Echarri en Gran hermano

Hoy viernes Pablo Echarri estará, en vivo, en los estudios de “AM”. El protagonista de “El elegido” anticipará detalles de la nueva ficción que estrena el próximo lunes a las 22.30 hs por Telefe.

Además se referirá a su vida, su carrera y sus expectativas con “El elegido” en una charla con Leo Montero y el panel de “AM”.

Por otra parte, el próximo lunes 17 de enero a las 21hs, durante GH El Debate, el protagonista de “El Elegido”, entrará a la casa de Gran Hermano 2011.

Echarri no solo visitará a los participantes y charlará con ellos, sino que además les llevará a una sorpresa muy importante para el juego.

Fill out my online form.

Comments

  1. No empiezen a cansar y a meter a Echarri hasta en la sopa, ademas sus telenovelas mas exitosas eran bastante corales y esta con eso de que cada uno va a interpretar a un pecador pinta para serlo, por ende no subestimen al resto del elenco, por que las novelas donde el protagonista es omnipresente cansan.

    Y espero que por favor la gente apoye este proyecto.

  2. ruidoblanco86 dice:

    Cien por ciento de acuerdo con vos, Maria. A mí todavía me dura la bronca por lo de Caín y Abel, tan maltratada por la audiencia.

  3. ruidoblanco Esperemos que la audiencia masiva, ya que menos de dos digitos la audiencia deja de valer la pena, esta vez se reivindique y apoye una ficcion de calidad y esperemos buen guion.

Speak Your Mind