Osvaldo Ríos y Natalia Streignard, nuevos protagonistas de la telenovela El engaño

Esta semana saltó la notícia que los actores Fernando Carrillo (Abigail) y Gaby Spino (Luna la heredera) habían dejado las grabaciones de la telenovela El engaño, un nuevo remake de la mexicana La mentira.

Según la prensa Fernando Carrillo habría tenido discrepancias con parte del equipo de producción y decidió dejar la telenovela. Menuda faena para la productora porque cuando anunciaron que Carrillo era estrella de Telemundo dijeron que era mejor pagado de la cadena, y eso que era la primera telenovela que hacía con ellos. Según la prensa (pensad que esta especula superaba en caché a Crhistian Meier). Vamos que les cuesta un dineral contratarlo para que luego se les vaya sin siquiera acabar la telenovela. El asunto traerá cola.

La salida de Gaby Spino no ha sido tan polémica sino que el problema es un dulce problema: va a ser mamá. Aunque no sería la primera vez en que una actriz sale embarazada en una novela, la actriz venozalana decidió vivir este dulce momento con su familia y sin el estrés del trabajo, una buena elección. Y desde nuestra felcitación a la futura mamá.

Ante tal noticia los productores de Telemundo se han visto amenazados con no poder estrenar la telenovela a tiempo y han tenido urgentemente que buscar nuevos protagonistas. Suponemos que deberan empezar de cero sobretodo en las escenas donde salían Carrillo y Spino.

Y según el comunicado de prensa que lanzó hoy Telemundo ya han encontrado protagonistas y estos son dos conocidos de Telemundo: Osvaldo Ríos (El Zorro) y Natalia Streignard (La Tormenta). Si ya nos parecía rara la pareja anterior esta nos lo parece todavía más. No creemos que sean malos actores pero su interpretación acostumbra a ser bastante encorsetada. Esperemos que tiendan a algo más natural. Si fuera una historia original pues no tendríamos reparo pero acostumbrados al refrito no podemos evitar comparaciones y la pareja de Kate del Castillo y Guy Ecker pusó el listón muy alto.

16820_NataliaStreignard06_122_989lo.jpg

Streignard interpreta a Camila una bella y carismática veterinaria que cuando cree haber encontrado el amor, se verá ante la realidad de tener que afrontar una fuerte decepción.

439-1.jpg

Osvaldo Ríos da vida a Santiago Landeros, un millonario, honesto y valiente quien a causa de una tragedia hará un juramento sagrado que lo llevará a buscar venganza sin imaginar que el destino le tenderá una trampa al corazón.

Sinceramente estos cambios a los que Telemundo nos tiene acostumbrados no les favorece mucho. En poco tiempo hemos visto como había cambios de protagonistas en sus novelas ( aunque por motivos diversos) como pasó con Prisionera o Marina. Es cierto que una telenovela es muy larga y pueden suceder acontecimientos de salud por ejemplo que determinen la salida de un protagonista. Estos hechos perjudican gravemente a la producción no solo por la reacción del público que puede dejar de ver la telenovela sino que las pérdidas económicas deben ser considerables y dudo que la telenovela pueda salirles rentable.

A este hecho le sumamos las telenovelas que anuncian y que no se acaban haciendo, como Reinas o Las Brujas South Beach que tampoco se sabe que pasará con ella. O hacer promos con protagonistas que luego no aparecen en la telenovela como La traiciónn. Todos estos cambios cuestan dinero a la productora, suponemos que en muchos casos seran accidentales pero pasan factura a la cadena y no dan imagen de seriedad.

Por cierto el lunes empieza NATPE en Las Vegas donde la Cadena iba a presentar la novela, me temo que este fin de semana más uno le tocará trabajar para tener todo listo en la presentación de los nuevos productos.

Esperemos que sea el último cambio y que esta telenovela pueda ver la luz antes de fin de año porque al paso que vamos.

Fill out my online form.

Comments

  1. arlett dice:

    bueno lo primero es que yo respeto todos los comentarios pero esas estupidas que dicen que natalia streignerd actua malson una partia de invidiosas porque nati es una de las mejores actrices latinas tienes espectaculares novelas ella es mi actriz favorita yo la quiero mucho siempre estare contigo natalia i ove you

Speak Your Mind