Osvaldo Ríos y Eduardo Yáñez : Caín y Abel

Según el portal noroeste.com Osvaldo Ríos y Eduardo Yáñez podrían convertirse en los protagonistas de la serie Caín y Abel, con la que Salvador Mejía se estrenará en el género televisivo. Esto si el proyecto que se trabaja en Televisa se concreta ya que deberán hacer hueco en la apretada agenda de Osvaldo Ríos que actualmente graba la producción de Telemundo, El juramento. Además también prepara por volver a los escenarios teatrales en la obra El beso de la mujer araña, que se montará en su natal Puerto Rico.

Eduardo Yañez está finalizando su telenovela Fuego en la sangre

Fill out my online form.

Comments

  1. Ojala se concrete este proyecto, me encanta la dupla Osvaldo Ríos y Eduardo Yañez, dan muy bien el perfil de hermanos, no se cuál sera Caín y cuál Abel, pero me gustaría que Osvaldo fuese el bueno de la historia!

  2. A mi me gustaría que el bueno fuera Eduardo Yáñez. Me gustaría también que Mejía estuviera bien fino para no desaprovechar el buen trabajo actoral de Yáñez. A Osvaldo Rios no lo conozco.

  3. He visto fotos de Osvaldo Rios en Google y me reafirmo en que Eduardo Yáñez debería hacer de Abel, el actor puertoriqueño no tiene carita de bueno como sería lo más apropiado para hacer ese papel, sin embargo Eduardo Yáñez tiene un rostro más amable, sobre todo por la sonrisa preciosa que tiene. Por cierto Osvaldo parece mayor que Eduardo pero no aparece en ningún sitio su año de nacimiento, parece que es coqueto. Eduardo puede decir a los 4 vientos su edad porque la lleva de maravilla. Conste, no tengo nada en contra de O.Rios, como actor no lo conozco.

  4. yo lo que puedo decir es que Eduardo Yañez es el hombre mas bello de el mundo cualquier papel que hago a el le queda bello yo lo amo y algun dia me gustaria conocerlo ese es mi gran sueño

  5. eduardo yanez ta quiero mucho eres el mas bello cualquier papel que hago a el le queda bello te adoro eduardo eres un gran actor y ke dios te bendiga guapo saludos a todos fans de eduardo yanez y osvaldo rios me gusta verlos los dos ke buena noticia esperamos cain y abel :===

  6. me gusta porque amo a eduardo mi rodrigo montalvo y osvaldo rios como hermanos sera genial y tambien es una nueva novela y no remakee como otrossss good luck guapissimos besos :))))

  7. grace745 dice:

    A mi tambien me gustaría que el bueno fuera Eduardo Yáñez.Aunque seria interesante ver a edu. en un papel de villano. Me gustaría también que Mejía no desaprove el buen trabajo actoral de Yáñez. Osvaldo Rios tambien es un excelente actor no tan versatil como eduardo, ni tan hermoso.

    Leer más: http://www.todotnv.com/osvaldo-rios-y-eduardo-yanez-cain-y-abel.html#ixzz0kO4T6sR3

  8. SIEMPRE EDUARDO YANEZ!MARAVILLOSO Y INTELIGENMTE!SUERTE PARA SIEMPRE EDU!

  9. CLARO QUE EDUARDO YANEZ,CVANDO VEES QUE SIENTES PLAZER.MUY INTELIGENTE ARTIST!ADELANTE SEÑOR MEJIA! NO ESCUCHAS CHISMES PRFAVOR!

  10. Pero este proyecto no se concretó. Animo al Sr. Mejía que lo retome o que lo haga otro por ejemplo Nicandro Dias, son dos grandes actores y carismáticos, eso sí de Abel que sea Eduardo Yañez, imprime a sus personajes una gran ternura: Rodrigo Montalvo, Juan Reyes, Juan del Diablo/Juan de Dios. Adelante con ese proyecto y cuiden el libreto.

  11. osvaldo rio me pareces divino precioso de malo , no significa q eres malo,sino buenísimo para actuar con ese papel .eduardo pienso q te va el papel de bueno de abel eres mas tranquilo.Osvaldo me gusta más por su experiencia.

  12. es el mejor ac tor

  13. Le amo es el mejor

  14. CANDELARIO dice:

    Siempre han sido mis autores favoritos en la televesion, espero que se pongan de acuerdo.

Speak Your Mind