Osvaldo Ríos recibirá el premio Fama 2007 al mejor actor

osvaldo2

El actor Osvaldo Ríos, recogerá el premio Fama 2007 como mejor actor el próximo 17 de octubre en la en la 4ta entrega estos premios en Miami. Este galardón le llega por por su destacada actuación en la telenovela “EL ZORRO, La Espada y La Rosa. Producción que le marco su gran regreso triunfal a la pantalla.

Actualmente, Osvaldo Ríos se encuentra entre Puerto Rico y Panamá promocionando la telenovela; EL Zorro; La Espada y La Rosa, mientras comienza su nuevo proyecto con TELEMUNDO, cadena de donde el actor tiene contrato de exclusividad.

Este evento premia a lo más representativo de las telenovelas, música, cine y entretenimiento. Osvaldo compartirá esta noche la celebración junto a sus colegas y compañeros del medio.

Nos alegramos mucho por Osvaldo ya que es un actor que lleva muchos años de carrera y precisamente el papel de Diego de la Vega en el Zorro era un papel muy bien construido e interpretado.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me alegro por el!!

    Que siga cosechando exitos-

  2. Enhorabuena por el premio, aunque sigo pensando que es joven para hacer de padre del Zorro, como mucho puede ser su hermano.

  3. A mi este Sr me cae mal. El no hizo el papel de Diego (aunque es obvio que le hubiera encantado, no perdia oportunidad para meterle el pie a Christian en el foro de Telemundo) el papel de Diego lo hizo Christian Meier (a quien tambien le estan dando este mismo premio pero por el papel principal, dicho sea de paso. Cosa que me sorprende porque no es precisamente ni el mejor personaje que ha interpretado, ni su mejor actuación). Rios interpreto a Alejandro de la Vega, y la verdad, no me parecio la gran cosa, pero mi opinion no es muy objetiva, porque como dije al principio, el Sr me cae mal y ademas, esa telenovela me parecio muy mala

  4. Soy del club de fans de Osvaldo Rios en Argentina….y quiero manifestar mi alegria y el orgullo que siento porque el Sr. Osvaldo Rios, reciba este premio. Se lo merece por haber vuelto con un gran papel…..Su actuación ha sido impecable….y está mas que merecido….y a los que no lo quieren como persona…..pues a comerse la rabia…..porque el exito lo lleva de la mano….y les guste o no….merece todos los aplausos. Besos Susana

  5. soy moderadora de un subforo de Osvaldo rios y el se merece este premio.Mari C. Osvaldo nunca hablo mal de christian y te cuento que tambien soy fan de christian, ellos 2 son buenos actores.

    Osvaldo que tengas muchos mas exitos.

    Sabes que te queremos.

    besitos desde Holanda.

  6. INES AMOR dice:

    EL MEJOR ACTOR ES OSVALDO RIOS, Y ASI LO ESTAN VIENDO Y RECONOCIENDO EN TODO EL MUNDO, Y EN EL FORO DEL ZORRO, NADIE LE QUITO EL LUGAR A NADIE, OSVALDO SE LO SUPO GANAR SOLITO,CON SU ENTREGA Y AMOR HACIA SUS FANS, COSA QUE NO TODOS LOS ARTISTAS HICIERON ,YA QUE NO SE APARECIERON POR EL FORO NI PARA SALUDAR.

    OSVALDO ES EL QUE MEJOR INTERPRETO SU PERSONAJE DE DON ALEJANDRO DE LA VEGA, Y SI SE IMPUSO POR MERITO PROPIO HA SIDO.

  7. BRAVOOOO!!!!!!HE IS THE BEST ACTOR!!! N1!!!!OF COURSE!!!

  8. conchin dice:

    somos tres chicas españolas nos encanta osvaldo rios guapisimo es el mejor actor y estamos orgullosas del premio quea recibido y el papel de alejandro de la vega lo ha hecho estraordinario no hay otro como el gracias osvaldo por darnos esa alegria

    un besazo para osvaldo.

  9. quiero decirles que me parece que Osvaldo Rios se merece ese y todos los premios que sean porque es un super actor y lo idolatro como no tienen una idea. Yo les quiero decir a todas esas personas que hablan mal de él que estan muy equivocados yo tuve la fortuna y el regalo de Dios de conocerlo en persona y es un amor, es super accecible, caballeroso, cortez y muy tierno claro que aunado a todas estas cualidades es super SEXY y me encanta. Quiero tener correspondencia con sus fans del mundo porque se que los tiene.Tambien quiero saber si existe un correo en especial donde él reciba mensajes, porque cuando lo vi por poco me muero de la impresion y me puse tan estúpida que no le pregunté a donde le podía escribir. BESOS OSVALDO. Y FELICIDADES.

  10. Maria Dolores dice:

    Creo que un actor debe ser juzgado por su calidad actoral y no porque te caiga bien o mal. Osvaldo se comia la pantalla cuando es estaba en escena y a mi humilde entender su actuación fué magistral y supero en mucho a la de los demas. Se notaba de sobra sus tablas en escenario. Hay que procurar ser objetivo en los comentarios y no dejarse llevar por si una persona te cae bien o mal.

  11. Me encanta Osvaldo Rios. Es un gran actor y merece lo mejor. Siempre tendrá un buen futuro.

  12. Coincido en que un actor es un profesional, y en eso creo que ha llegado a un punto en que puede brillar con esplendor. Pero una persona es un todo y si está enfermo que se trate. Supe que es psicólogo, pues esto no lo exime de sufrir de ciertos males pero si le permite comprender mejor que otros, la necesidad de un buen tratamiento. Así que veremos si lo asume o no. A nadie que sea mala gente, voy a defender ni admirar por mejor profesional que sea!!!!
    Y en eso el público debe ser exigente y estar atento. De todas maneras espero siga por el buen camino y nuestro apoyo lo va a tener. No puedo saber si son simples errores o hay algo más, pero… Le pido a Osvaldo que filme una buena película, una GRAN pelíula. Es lo que espero de él.

Speak Your Mind