Osvaldo Laport llega a “Sos mi hombre”

Vuelve a la televisión Guido Guevara, “Guevarita”, ese personaje entrañable que Osvaldo Laport construyó y volvió inolvidable hace ya quince años. Con su ropa de colores estridentes, sus cadenas al cuello, y esa forma de ser entre la lucha constante y el desamparo, el boxeador desembarca en Sos mi hombre.

Después de la última pelea entre Ringo (Luciano Castro) y el Turco Nasif (Joaquín Furriel), el entrenador del primero, el inefable Oso protagonizado por Gabriel Goity, quedó inhibido para hacerlo nuevamente en la próxima pelea entre los dos grandes rivales.

Desesperado, el Oso recurre a su viejo amigo, el más grande, el que nunca se dio por vencido: Guido Guevara. La vida de aquel campeón derrotado y vuelto a levantar una y mil veces (que hasta llegó a pasar una temporada en un psiquiátrico, y terminó la segunda temporada de Campeones en pareja con su gran amor, “la biarru”, Soledad Silveyra) ha dado un gran vuelco. Las idas y vueltas de su carrera le han deparado a Guevarita un presente de “millonario”, y totalmente alejado del mundo del boxeo. Así es que, ante la propuesta del Oso, al principio se mostrará renuente.

Sin embargo, es más que probable que la pasión termine imponiéndose, y que el Oso convenza al campeón de volver al cuadrilátero aunque esta vez del lado de afuera.

Mucho tendrá que ver con su decisión tanto la simpatía inmediata que le despierta Ringo (“tiene buena madera”, sostiene Guevara), como la aversión por el Turco, a quien considera enseguida “un huevón, un yosapa que quiere imitar a Guevarita”.

Fill out my online form.

Comments

  1. maria ines dice:

    yo admiro al campeón, me gusta mucho guevara pero quiero que convoquen a su amor, la pareja de campeones, clarita, la biarru con guevara son fuego puro, ahora le toca entrar a solita silveyra, imagino que tendrán la suficiente capacidad para darse cuenta que con la pareja la cosa a nivel rating puede mejorar

Speak Your Mind