Oscar Ibarra coordinador autoral de Alta Montaña

Rodada en el sur Patagónico, y generadora de una gran expectativa en el mercado internacional, “ALTA MONTAÑA” tiene ya confirmado a Oscar Ibarra como coordinador autoral. Habiendo encabezado equipos en numerosas teleseries argentinos como Culpable de Este Amor, Yago Pasión Morena, Ricos y Famosos y Mujercitas, por mencionar solo algunos de los títulos de amplia repercusión en la pantalla local e internacional, Ibarra estará trabajando junto a un talentoso equipo a fin de desarrollar los 120 episodios de esta ambiciosa tira juvenil que promete convertirse en el gran suceso internacional teen del 2009.

El casting para cubrir los principales roles se está desarrollando simultáneamente en Buenos Aires, Madrid y Bogotá, en una multitudinaria elección entre cientos de jóvenes que ya se han presentado a este fin, en los que interviene cada una de estas oficinas de producción mas el área internacional en el objetivo de crear un producto que reúna las características ideales para satisfacer a este target en todo el mundo.

Esta historia musical que suma el suspenso como un rasgo diferencial en las tradicionales tiras para adolescentes, relata las aventuras de un grupo de jóvenes de diferentes orígenes convocados para la reconstrucción de un hotel situado en un enclave idílico donde vivirán las mas apasionantes aventuras. Otra particularidad de la telenovela se basa en el hecho de que si bien los 120 episodios tendrán fuerte un hilo argumental conductor, desarrollara semanalmente una temática diferente en la que intervendrán algunos de sus personajes y nuevos huéspedes del hotel que se renovaran periódicamente, lo que le dará a la telenovela un dinamismo muy especial y adecuado para el perfil juvenil. A todo esto se suma el hecho será filmada en HD en los maravillosos paisajes patagónicos de Villa la Angostura y Bariloche de Argentina, brindándole una calidad audiovisual y estética imponente.

Fill out my online form.

Speak Your Mind