Operación tiburón en “Chepe Fortuna”

chepeFortuna_27jul10

“LA OPERACIÓN TIBURÓN SE PONE EN MARCHA, PERO NO SALE COMO ESTABA PLANEADA”

Yadira (Susana Rojas), una mujer de la Guajira llega al barrio ‘El Tiburón’ y cuando ve a Chepe Fortuna (Javier Jattin), confirma que lo había visto en sus sueños como su salvador.

Por otra parte, todo está listo para que se lleve a cabo la ‘Operación Tiburón’ comanda por Chepe, que consiste en asustar a los asistentes de las ‘Fiestas del Caribe’ haciéndoles creer que hay tiburones a orillas al mar Caribe, que pueden atentar contra las reinas durante el desfile de balleneras.

Chepe y sus amigos, disfrazados del tímido rey del océano, comienzan a ejecutar su plan, pero las cosas no salen como se las imaginaban y la broma se convierte en tragedia, luego de que el candidato a la alcaldía, Aníbal Conrado, ataque con un arpón a uno de los supuestos tiburones.

Este tiburón resulta ser nada más ni nada menos que el pescador de los sueños de Niña Cabrales. ¿Será el final de la vida de Chepe Fortuna?

Fill out my online form.

Comments

  1. yudis toscano dice:

    hola quisiera saber porque sacaron del aire la telenovela el tiburon, ya que esta era una telenovela muy entretenedora era salida de lo cotidiano nos relajaba necesito respuesta inmediata.

  2. Moreani dice:

    porq sacaron del aire A chepe fortuna si era una novela va divertida

Speak Your Mind