“Operación Jaque”, lo más visto en Colombia

Operación Jaque

Con 36.3% de share personas, la miniserie “Operación Jaque”, proyecto de Televisión Española bajo la producción de Paraíso Pictures y Pentagrama Films, distribuido por Caracol TV Internacional, se alzó con el título del programa más visto el pasado 20 de julio de 2010 en Colombia, a través del Canal Caracol.

Su principal enfrentado a nivel nacional obtuvo durante el mismo tiempo de emisión (9:20 p.m. a 10:35 p.m.) 28.2% de share personas.

Caracol Televisión ha sido el primer canal en el mundo en emitir esta producción que narra los pormenores más relevantes del secuestro de Ingrid Betancourt, candidata a la presidencia de Colombia que fue retenida en 2002 por el grupo guerrillero FARC hasta 2008, año en el que fue rescatada junto a 14 personas más, por el Ejército Nacional de Colombia en una operación de inteligencia militar sin precedentes en el mundo.

La miniserie es una de las producciones más ambiciosas que se haya rodado en Latinoamérica con una duración de cuatro horas y con una realización impecable por su manejo de imágenes e historia.

Grabada 100% en HD y casi totalmente en exteriores de las selvas colombianas y protagonizada por Marcela Mar (Ingrid Betancourt), Cristina Campuzano (Clara Rojas); Julián Arango (Gafas, el secuestrador) Luis Fernando Montoya, Roberto Cano, Luis Fernando Múnera y Kenny Delgado.

La dirección estuvo a cargo de Silvia Quer y el guión corrió por cuenta de Helena Medina.

Fuente:Prensa Caracol

Fill out my online form.

Speak Your Mind