Once TV México presenta “Paramédicos”

Once TV México, llevará a cabo el estreno de Paramédicos, una serie de ficción en coproducción con Lemon Films y la Cruz Roja Mexicana, que podrá ser vista a través de su señal internacional, a partir del jueves 4 de octubre a la medianoche.

Paramédicos es una serie basada en hechos reales, vivencias y anécdotas que forman parte de la memoria histórica de la Cruz Roja Mexicana, en la que se reconoce la compleja realidad que viven estos héroes anónimos.

Paramédicos no sólo es un tributo a quienes cotidianamente ponen en riesgo su vida para salvar la de otros, también es un producto televisivo de alta calidad en todos los sentidos” mencionó Rafael Lugo Sánchez, director general de Once TV México, durante la conferencia de prensa en México cuando fue presentada la serie hace unas semanas.

“Lo más importante de proponer esta ficción es que sea de una forma muy real, por eso en el momento que se suma la CRM se complementa el círculo” dijo Fernando Rovzar, director de la serie.

El elenco de Paramédicos está integrado por Irene Azuela, Raúl Méndez, Rubén Zamora, Rocío Verdejo, Antonio Gaona, Marianna Burelli y Luis Arrieta. Con actuaciones especiales de Marco Treviño, Paloma Woolrich, José Carlos Rodríguez, Iliana Fox, entre otros.

La serie está escrita por Sandra García Velten, dirigida por los cineastas Alejandro Lozano (Sultanes del sur, Matando cabos), Rigoberto Castañeda (Kilómetro 31) y Fernando Rovzar (Navidad S.A.), bajo la producción ejecutiva de Urtzi Alejandre.

Fill out my online form.

Comments

  1. MUCHAS FELICIDADES POR SU PROGRAMA PERO HAY UN DETALLE A MI ME ENCANTARIA QUE PENSARAN E NOSOTROS UN POCO MAS YA QUE EN MI CIUDAD NO SE VE ESE CANAL Y LA VERDAD NI EN MI PROGRAMACION DE PAGA SE QUE LA PODRAN COMPRENDER QUE X LO TANTO NO TENGO UN MEDIO PARA VERLOS ECEPTO POR INTERNET SALUDOS

Speak Your Mind