Olivia Viggiano se luce en “Supertorpe”

Olivia Viggiano

Olivia Viggiano, hija de la actriz Patricia Viggiano, se luce cada tarde en Supertorpe.

Hoy, a los 21 años, Olivia Viggiano transita los mismos pasillos que en otrora lo hiciera junto a su mamá, pero para trabajar.

Ella interpreta a Mía, la mejor amiga de Poli (Candela Vetrano) en la sitcom adolescente Supertorpe.

“Es súper emocionante para mí, empecé en el mismo canal en el que acompañaba a mi mamá cuando hacía ‘Grande Pá’, es muy loco porque para mí todo es nuevo y a la vez no tanto”, cuenta Olivia que además, es cantante y compositora.

Primero fue modelo (es muuuy linda) y esa profesión fue el trampolín para actuar. Con papá músico y mamá actriz, su conexión con lo artístico arrancó desde muy pequeña: “No me acuerdo, pero siempre supe que quería hacer esto. Veía la parte de atrás del mundo de la tele, cuando mi mamá pasaba letra o la maquillaban y yo decía ‘quiero estar ahí’”.

Sos muy parecida a tu mamá, ¿te molesta?
No, sé que soy su hija que soy parecida, igual sostengo mi teoría de que soy mas parecida a mi papá.

¿Cómo es tu relación con ella, le pedís consejos?
Al principio, cuando todo era muy nuevo. Vivimos juntas así que cuando llegaba de trabajar, la tenía como terapia. Ella me apoya y está siempre; igual, las dos queremos que haga mi propio camino.

Te pusiste su apellido…
Me hubiese encantado ponerme el de mi padre: Chornogubsky, pero es muy difícil y larguísimo, Viggiano me pareció más sencillo, queda bien con mi nombre. Además, también es mío.

Cuenta Olivia que ya terminaron las grabaciones de Supertorpe y que ahora le gustaría dedicar este tiempo a la música. “Me encantaría sacar un disco, mi música es muy parecida a la de Alanis Morissette, también escribo. Yo soy una cantante que actúa, así es cómo me siento”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind