“Ojo por ojo” debutó en Venezuela

Ojo por ojo

La telenovela “Ojo por ojo”, producción de Telemundo Internacional, tuvo su estreno mundial por la pantalla de Televen de Venezuela este martes 14 a las 10pm.

Protagonizada por Gaby Espino, Miguel Varoni, Gregorio Pernía y Carmen Villalobos, reemplaza en la franja a otro gran título de Telemundo, El Clon, el cual logró picos de más de 60% de participación de audiencia durante su transmisión en el territorio.

Basada en el best-seller “El leopardo al sol” de Laura Restrepo, está siendo adaptada por Gustavo Bolívar, quien es responsable de éxitos como Sin senos no hay paraíso y Los Victorinos.

Por su parte, la producción de Ojo por ojo está a cargo de Hugo León Ferrer bajo la dirección de Ramiro Meneses y Mario Motrotti.

Inspirada en la historia de Romeo y Julieta, cuenta la saga de dos familias rivales, Los Barragán y Los Monsalve, que se condenan mutuamente a una incontenible cadena de sangre desencadenada por razones del corazón.

Ojo por ojo es parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ya pensava que la habian suspendido por Aurora ,que bien ojala la dejen ver por Internet ,ya se saba como se las gasta Telemundo…

Speak Your Mind