Nuevos estrenos juveniles en Nick Brasil

Nickelodeon

Luego del éxito de Isa TKM e Isa TK+, que ubicaron a Nick Brasil durante meses en primer lugar entre el público de 7 a 12 años, en 2009 y 2010, Nickelodeon continúa invirtiendo en el género live-action en 2011.

Los estrenos de las telenovelas Sueña Conmigo y Grachi prometen encantar a los chicos y adolescentes, ambas producidas en asociación con Nickelodeon y House of Anubis, una co-producción de Nickelodeon.

Sueña Conmigo, se estrenará el 14 de marzo en Nick Brasil, es una serie teen que muestra la vida de un grupo de amigos que sueñan con ser estrellas de rock. La protagonista, Clara (Eiza González), no tiene permiso de su padre para seguir su carrera de cantante y por eso, decide adoptar la personalidad de un personaje llamado Roxy Pop al participar en un reality show que busca a la próxima estrella de la música. Además de todos los problemas en los que Clara/RoxyPop se enfrentará, tiene también su pasión secreta por Luca (Santiago Ramundo), un chico guapo, humilde y con un gran talento artístico.

Sueña Conmigo, la primera novela en HD de Nickelodeon Brasil cuenta con la asociación de Televisa e Illusion Studios.

Grachi, cuyo estreno será para finales de 2011, es una producción original de Nickelodeon Latinoamérica. Con un guión escrito por Mariela Romero – la misma de Isa TKM e Isa TK+, Grachi muestra la vida de una chica que descubre descubre que tiene poderes mágicos y al mismo tiempo debe enfrentar los típicos problemas de la adolescencia, como la familia, las amistades y el romance.

La novela cuenta con 75 episodios de una hora de duración cada uno y está siendo filmada completamente en Miami, FL.

Fuente: generación.com

Fill out my online form.

Comments

  1. edna yajaira dice:

    k isiera k grachi saliera en el canal 22y asi tuviera mas publicidad .yo pienso que es una novela muy padre
    TQM ATODOS LOS DE GRECHI

  2. www magda com

Speak Your Mind