“Nuevo rico, nuevo pobre” llegó a Uruguay

Nuevo rico, nuevo pobre

La historia de los hermanos Brayan y Andrés, llega ahora a Uruguay. “Nuevo rico, nuevo pobre” fue estrenada el pasado 8 de noviembre en el canal Montecarlo TV.

Comercializada por Caracol TV Internacional, actualmente está siendo adaptada en 8 países y ha logrado posicionarse en la programación de España, Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Paraguay y República Dominicana, entre otros.

Dirigida por Andrés Marroquín, esta novela tiene tintes tragicómicos que cuentan como Brayan, se volvió rico de la noche a la mañana, el sueño de cualquiera y sobre todo de un flojo como él que aunque nació en una familia de escasos recursos no logró tener el ritmo de un trabajo que le diera el sustento y menos ser un “buen pobre”. Y de otro lado, Andrés con toda la opulencia que le dio su familia y el poder que adquirió al tomar las riendas de la empresa Mundoexpress, se convirtió en un hombre frío, que se dedicó tanto a mantener su emporio que no alcanzó a disfrutar la tranquilidad que puede dar el dinero bien manejado y tampoco logró en su vida a convertirse al menos en un “buen rico”.

Estos dos hombres que serán personificados por los actores John Alex Toro y Martín Karpan verán como la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir, decida confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad e interpretada por María Cecilia Botero, que cuando la asistió en el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error: intercambió su bebé.

Fill out my online form.

Comments

  1. soy colombiana y vivo en uruguay me encantan las novelas colombianas y esta va rapidisimo y me parece que ha pegado bien aqui, ademas las conductas que tienen cada uno y como se manejan,como puede ser tan despota y frio una persona solamente un golpe tan tenaz puede hacerlo ver otras cosas,esta buenisima los felicito

Speak Your Mind