Nuevo canal juvenil “Yups Tv”

yupstv

Se lanza el nuevo canal juvenil de Cris Morena, junto a RGB, según Darío Turovelzky, director de Contenidos de RGB, quien será el gerente de programación del canal, respaldado por Gustavo Yankelevich.

El reconocido ejecutivo afirmo: “El target del canal está bien especificado y en un comienzo contará con material de librería y producciones originales como Casi Ángeles o Floricienta, de Cris Morena”.

“Además, programaremos algunas adquisiciones internacionales y desarrollaremos contenidos propios, para cada territorio donde se emita la señal” agrego Turovelzky y luego finalizo: “Tendremos una plataforma online que complementará la señal, para descargar material, y donde el público podrá generar contenidos propios para esa pantalla”.

Yups Tv será una señal paga, producida por una alianza estratégica con RGB y Networks Latin América.

El canal comienza en Noviembre en toda la región Andina y para marzo/abril del año que viene estará disponible para el Cono Sur.

Fill out my online form.

Comments

  1. Como abuela, jajaja, la paso muy bien con estas tiras románticas.Lo que todavía no sé es COMO LLEGAR AL FINAL,pues a verdad tantas idas y venidas ya me desconciertan, es decir, me gusta lo concreto y tanta parola parola a veces no me placen. SUERTE. y espero que esta tarde no esté la nueva “bruja” ( la verdad se hace muy bien el papel, el juego de los ojos coordinados con los sonidos, pero tanta madraza, tipo LA CENICIENTA,) a mis años no va.SUERTE Y UN ABRAZO. Elvira

Speak Your Mind