Nuevas telenovelas de Canal 13 Chile

A partir de marzo se espera la nueva teleserie del primer semestre, centrada en una mujer que tras saber que tiene cáncer terminal decide buscar a una sustituta de sí misma para que se quede con su marido e hijos cuando ella ya no esté. Para tal rol piensa en la secretaría de su esposo, “Anita” (Carolina Arregui). El problema será que el cáncer de “Josefina” (María Izquierdo) entrará en remisión y cuando ya no quiera a su reemplazante, será demasiado tarde, debido a que su amado “Camilo” (Bastián Bodenhöfer) se habrá fijado en su asistente, quien más encima, querrá luchar por su amor luego de estar más de veinte años enamorada en secreto de él.

Fill out my online form.

Comments

  1. ricardo dice:

    porque las telenovelas chilenas, no se pueden ver en otros patises como japon es muy tristever novelas peruanas y colombianas que pasa con chile

  2. Concuerdo con lo anterior, somos tan,pero tan sudesarrollados, qe no podemos transmitir nuestras telenovelas chilenas, que on lejo, mejores que las brasileñas,peruana,colombiana, sólo nos superan las mexicanas, que tienen un elefante de la telenovela,películas y programas,total y absolutamente NACIONALISTAS, eso nos falta, nuestra identidad.
    Hacen falta en nuestro medio las telenovelas costumbristas
    Bien por Martín Rivas, Manuel Rodríguez, El séptimo delinea,
    el señor de la querencia, Se debe introducir en las telenovelas, nuestro folclor, etc.
    Gracias

Speak Your Mind