Nuevas producciones de Caracol llegan a Latinoamérica

A partir del pasado lunes 30 de abril, Latinoamérica recibe tres exitosas producciones distribuidas por Caracol TV Internacional.

La promesa, Los Canarios e Infiltrados llegan para tomarse la pantalla chica de México, República Dominicana y Panamá, respectivamente.

En primer lugar, Televisa estrenó con una frecuencia de lunes a viernes a las 10:00 p.m. La promesa, una producción protagonizada por Julieth Restrepo, Aislínn Derbez y Nicole Santamaría, que aborda de manera realista el macabro mundo de la trata de personas. Dirigida por Klych López y Liliana Bocanegra cuenta con la participación de reconocidos artistas como Zharick León, Luis Roberto Guzmán, Christian Tappan, Patricia Castañeda y actores mexicanos como Ariel Galván y Jesús Ochoa.

Por otro lado, Los Canarios llegan con un elenco de lujo a tomarse las noches de República Dominicana de lunes a viernes, en horario de 7:00 p.m., a través de Telesistemas. Dirigida por Anselmo “Chemo” Calvo, conocido por participar en exitosas producciones como Vecinos y La bella ceci, narra las divertidas aventuras por las que pasan 5 taxistas encarnados por John Alex Toro, Alina Lozano, Luis Eduardo Arango, María Cecilia Sánchez, Juan Sebastián Caicedo y César Mora, el peculiar jefe de la central de taxis.

Finalmente, Panamá recibió en el horario de 10 de la noche a través de TVN a Infiltrados, protagonizada por Marcela Mar, Julián Arango y Ramiro Meneses. En un esfuerzo más por controlar el inmenso crecimiento de delitos como homicidios, asaltos, robos, violaciones, extorsión, secuestro y demás plagas de la sociedad, la Policía Nacional ha creado el Grupo de Investigación Conjunta (G.I.C.), de rápida y eficiente respuesta para tratar todo tipo de casos. Este grupo deberá resolver los crímenes mientras sus miembros lidian con problemas personales como amores pasados, celos, resentimientos y egos difíciles de manejar que podrán complicar todas las situaciones.

Fill out my online form.

Speak Your Mind