Nueva teleserie nocturna para el próximo año

Canal 13 repite método de trabajo, se trata de grabar dos teleseries nocturnas simultaneamente.

A partir de la primera semana de junio, repetirá el modus operandi: a la anunciada teleserie nocturna sobre los sicópatas de Viña del Mar, se sumó un nuevo proyecto que tiene por nombre tentativo Las Vegas.

La nueva producción está siendo escrita en tono de comedia con tintes de melodrama para abordar la historia de cuatro hombres que viven una doble vida: de día tienen un trabajo como cualquier otro y en la noche se desempeñan en un club nocturno, inicialmente como vedettos (el proyecto está en su última etapa de aprobación por parte del comité ejecutivo, por lo que el guion puede sufrir variaciones).

Los actores que interpretaran a estos cuatro personajes son: Cristián Campos, Mario Horton, Cristián Arriagada y el recién contratado por el canal Alvaro Gómez (Martín Rivas y Témpano, de TVN, entre otras).

Según comenta una fuente al interior del área dramática de Canal 13, “lo que hizo el canal fue no definir grupos y en cada teleserie hacer una mezcla de actores. Por eso en esta teleserie hay actores de “Peleles”, “Soltera otra vez” y nuevas contrataciones para completar dos elencos”.

Entre las mujeres confirmadas de Las Vegas , que será dirigida por Herval Abreu, están Katty Kowalezkco y Francisca Imboden. “Ellas tendrán un rol fundamental en la historia, ya que a pesar de ser los hombres los protagonistas, la trama se centra mucho en la mirada femenina sobre la doble vida de los personajes masculinos y su reacción al descubrir sus secretos”, explica una persona del área. Ambas actrices, por contrato, participarán además en otras producciones de la estación. Kowalezkco estará en la quinta temporada de Los 80 y Francisca Imboden en una sitcom.

Por otra parte, el nombre de la teleserie Las Vegas, se debe a que la familia central de la producción es de apellido Vega. El equipo de trabajo en tanto, está en proceso de preproducción. El elenco ya tiene asignado sus personajes y está previsto que durante mayo comiencen las lecturas de guiones y las pruebas de look. Según cuentan testigos del proceso, “varios actores tendrán que prepararse físicamente para el personaje”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind