Nueva telenovela juvenil prepara Mega

Decibel 110, el beat del amor

Mega prepara una telenovela nocturna inspirada en la historia de María del Pilar Pérez, la televisora privada chilena ya graba por estos días Decibel 110, el beat del amor, centrada en un grupo de chicos universitarios que estudian diferentes carreras, pero que se reúnen para formar una banda musical.

Una producción dramática que se estrenará en el segundo semestre de este año en la franja vespertina, y que si bien cuenta con actores como Elvira López, Alejandra Herrera, Mariana Derderian, Iñigo Urrutia, Alejandro Castillo, Nicolás Fontaine, Pablo Ausensi, Natalia Grez y Matías Stevens, tendrá en los roles centrales a figuras que debutan en la pantalla chica y que comparten también su pasión por la música en la vida real, quienes se han preparado con clases especiales para este proyecto con el profesor de actuación Gonzalo Ledezma, además de perfeccionarse en la academia de Maitén Montenegro.

Es que a excepción de los papeles protagónicos masculinos, en manos de Francisco Gormaz, (Don amor,Cuenta conmigo,Feroz y Cumpleaños) y Javier Castillo (BKN), el resto de los personajes juveniles serán interpretados por nuevas caras en el mundo de la TV, como sur su protagonista femenina, la argentina Cindy Coleoni (18), que interpretará a “Cindy Valenti”.

Ella será una chica que llegará de Córdoba a Santiago motivada por dejar atrás los constantes conflictos con su hermana. Además, su madre murió hace poco de cáncer y en Chile buscará a su padre, debido a que en el verano del año 1993, un chileno enamoró a su madre en Mar del Plata y ella quiere saber quién es ese hombre del cual nunca ha sabido nada en su vida.

Asimismo, “Cindy” se enamorará de su compañero en la universidad, “Francisco Ortúzar” (Francisco Gormaz), pero podría ser un amor imposible, ya que el padre de este joven, “Carlos Ortúzar” (Pablo Ausensi), sería el hombre que ella está buscando: su padre también.

Fuente:Terra

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    y cuando la van a transmitir en mega

Speak Your Mind