Nueva serie producida por Fox Telecolombia

Exposos es la nueva serie grabada en HD por la productora Fox Telecolombia en la ciudad de Bogotá, dirigida por Diego Mejía (Pedro el escamoso, El capo), Felipe Martínez (Bluff, Kdabra) y Diego Suárez (Tiempo final, Lalola), escrita por los guionistas argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago. La historia que constará de 13 episodios de hora, contará cómo un matrimonio, pese a haberse divorciado, se ve obligado por razones económicas a continuar conviviendo.

Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Fox Internacional Channels Latin America dijo sobre la producción: “Exposos refleja en tono de comedia la “locura” que puede llegar a significar llevar adelante una familia en los tiempos que corren. La serie se corre del lugar de la sitcom tradicional para ubicarse dentro de la nueva camada de comedias modernas como Modern family (Fox) o The office (FX), donde el concepto de las relaciones tradicionales es puesto a prueba constantemente mediante situaciones que rozan el absurdo pero que definitivamente son parte de la vida contemporánea”.

Dentro del elenco figuran el mexicano Carlos Espejel, la puertorriqueña Roselyn Sanchez, la colombiana Angie Cepeda, el peruano Christian Meier, la cubana Kathia Del Pino, la mexicana Carmen Aub, y los colombianos Germán Quintero y Christian Duque.

Fill out my online form.

Speak Your Mind