Nueva serie juvenil argentina

Fernando-Dente

Debido al éxito internacional de Glee, algunos países han decidido emprender proyectos similares inspirandose en esta serie juvenil, y la Argentina es uno de ellos.

Los actores Fernando Dente (Despertar de primavera, High School Musical, el desafío) y Dan Breitman grabaron un piloto el año pasado llamado “Nota al pie” y según parece que en los próximos meses canal 7 tomaría esta serie musical para ubicarla en su grilla.

La historia se centra en un grupo de jóvenes donde bailar y cantar será el centro de la ficción donde los protagonistas harán covers de grandes intérpretes nacionales e internacionales como lo hace Glee.

Además de los protagonistas estarían incluidos parte del elenco que formo parte de “Patito feo”.

Fuente: Famavision

Fill out my online form.

Comments

  1. Amo Cantar, Bailar, actuar y sacarme fotos! Aria cualquier cosa por lograr ese sueño! Nunca en mis 16 años de vida hise un casting por verguenza! Pero aora pienso que ya soy ”Vieja” y no voy a encontrar otra oportunidad!!!Me siiento MUY Cpás x es algo que AMO de verdad!… Me encantaria ser parte de esta nueva tira!!!….. Dejo mi numero y mi e-mail por cualquier cosa: 1136405995
    Desde ya Muchas Graciias 😉 ♥_____♥

Speak Your Mind