Nueva serie de Caracol TV

Aislinn Derbez 1

Ana Piñeres, socia y gerente general de CMO, la productora colombiana que se ha especializado en hacer cine para TV, dijo que La promesa, la nueva serie que están realizando para Caracol TV, rompe el tabú de la trata de blancas, un tema social muy fuerte que debe ser combatido en toda la región.

Como todas las producciones que hace CMO, historias basadas en hechos reales, La promesa narra la historia de dos jóvenes colombianas y una mexicana que son llevadas bajo engaño a España para lanzarlas a la prostitución, revelando así una red malvada que con promesas falsas secuestra jovencitas.

Esta realidad social ha sido llevada ahora a la TV en una serie impactante con un casting internacional que incluye a la mexicana Aislinn Derbez, hija del conocido actor y productor de Televisa Eugenio Derbez y al actor Chucho Ochoa, otra de las figuras del cine y la TV de México.

“Hay una gran ola violenta que está cubriendo a Latinoamérica: se están llevando a nuestras mujeres para venderlas y prostituirlas en España y en EE UU como en otras rutas. La promesa toca un tema social muy fuerte que además está apoyado por una alianza que firmamos con la ONU” dijo Ana Piñeres.

La promesa será uno de los platos fuertes de Caracol en Mipcom. CMO fue la productora de Correo de inocentes para RCN, ganando en el primetime colombiano.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hugo Armijos dice:

    Buenos días, Primeramente permitanme felicitarlos por la iniciativa de la novela “La Promesa” ya que es una realidad muy dura para muchisimas familias en latinoamérica, el motivo de este e mail es para ponerme a las ordenes pues justo acabo de hacer un demo que habla sobre la trata de personas… Estoy a la espera de que en Ecuador que es donde vivo me confirmen el presupuesto para realizar la , mezcla y masterización final del tema de manera que quede un producto de calidad… Por tal si lo requieren quisiera que me ayuden enviándome su dirección de e mail a h.armijos@huawei.com y voragine_h@hotmail.com para poder enviarles el demo del mismo que como les indicaba anteriormente tiene como tema principal el mismo de la novela…

Speak Your Mind