Nueva serie de Azteca 7 “Lucho en familia” de Corazón Films

lucho en familia

Rodrigo Fernández, director general de Azteca 7, junto a Carolina Rivera, titular, autora y productora de Corazón Films, presidieron la presentación a la prensa de la nueva serie del 7, Lucho en familia, que arranca con 40 episodios y con el patrocinio de Corona y La Costeña el próximo lunes 28 a las 10:30pm.

La historia se basa en un luchador, Lucho Corona, que en el ring es El Rayo Escarlata, pero en su casa con su familia, es simplemente Lucho, que tiene que luchar diariamente con los avatares de la vida.

La idea es de la propia Carolina Rivera de Corazón Films, una de las productoras mexicanas que han tenido éxito en la realización de largometrajes. Recientemente entraron en las series de TV. La alegría del hogar exhibida por Televisa los domingos en primetime, fue también una serie de Corazón.

El elenco y los productores que estuvieron en la presentación coincidieron en que la realización de Lucho en familia era de altísima calidad, así como los libretos y diálogos que escribe Luis Felipe Ibarra.

Es una combinación de drama y humor, y retrata fielmente las situaciones y conflictos que enfrentan las familias modernas.

Rodrigo calificó al proyecto como arriesgado, diferente, ambicioso y alternativo. Carolina lo vaticinó como un éxito.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    me podrian decir como se llama la rola de la serie de lucho en familia cuando en piesa

  2. si alguien podría decirnos como se llama esta chida la rola..

  3. Anónimo dice:

    La cancion, la cancion!! La cancion, la cancion!! La cancion, la cancion!! La cancion, la cancion!! La cancion, la cancion!! La cancion, la cancion!! La cancion, la cancion!! La cancion, la cancion!! La cancion, la cancion!! La cancion, la cancion!! La cancion, la cancion!! La cancion, la cancion!!

  4. Chris dice:

    la cancion esta horrible y el primero que escribo le digo que se dice empieza no “en piesa”

  5. chinge asu madre chris dice:

    puto chris y arriba lucho on famili

Speak Your Mind