Nueva saga juvenil “Los juegos del hambre”

Los juegos del hambre

Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, anunció que la compañía participará en una nueva saga para el público juvenil.

La primera parte de la trilogía,que tendrá como títulos Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo, ya se encuentra en rodaje.

Será protagonizada por Jennifer Lawrence (X Men: First class y Winter’s bones), Josh Hutcherson (The kids are all right) y Liam Hemsworth (The last song y Knowing).

“Estamos en una nueva etapa que yo llamo de ‘superproducto’. La primera de esas grandes películas es esta nueva saga que se estrenará el 23 de marzo en EE UU. Nosotros tenemos all rights para toda la región” comentó Darcyl.

Es el primer libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre. La protagonista de dieciséis años, Katniss Everdeen, vive en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno poderoso llamado el Capitolio se ha hecho con el poder después de varios desastres devastadores. En el libro, Los Juegos de hambre es un evento anual televisado en el Capitolio el cual selecciona al azar un niño y una niña de cada uno de los doce distritos, que luego se enfrentan unos contra otros en un juego de supervivencia y obligados a matarse hasta que sólo queda uno.

El segundo libro de la serie, En llamas, se publicó el 1 de septiembre de 2009, y el tercer libro, Sinsajo, fue lanzado en 2010 (finales de agosto en Estados Unidos y principios de septiembre en España).

Fill out my online form.

Speak Your Mind