Nueva producción de RCN, “La ley del corazón”

diego-leon-hoyos
Llega “La ley del corazón”, una de las nuevas producciones que prepara el Canal RCN, y que gira en torno a un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones, divorcios y asesinatos de pareja.

“La ley del corazón” tendrá alrededor de 120 capítulos, que surgieron luego de seis meses de investigación sobre el mundo de los abogados, escrita por Mónica Agudelo con el apoyo de Felipe Agudelo y Ricardo Sarmiento.

La serie ya se encuentra en preproducción y estará bajo la batuta del director y actor Diego León Hoyos, un hombre que tiene en su historial producciones como “La hija del mariachi”.

Fuente:TV Latina

Fill out my online form.

Comments

  1. felicitaciones a r c n por esta nueva produccion pues siempre se ha distinguido por sus excelentes producciones que DIOS los bendiga

  2. esta buena la ley pero la gente no adapta la policia meno los jueces bien gracias o intervienen si hay alguien grave si no aca no paso nada es l<ley para nada espero se haga lgo para bien de toda raahumana no so.o x sexso opor debilida suerte que sea lo ue dios quera para el mundo

Speak Your Mind