Nuestros televidentes podrán generar sus contenidos

RGB LOGO

Darío Turovelzky es director de Contenidos de RGB y director de Programación de Yups Channel, la nueva señal de cable que lanzó RGB para el público adolescente.

Su programación estará conformada en un 70 u 80% de ciclos creados por RGB y Cris Morena Group (CMG) como Casi ángeles, Rebelde way y Floricienta. También habrá ciclos de entretenimiento y producciones originales.

“El target es de 12 a 18 años, y analizando las grillas identificamos que hay un vacío, porque hay señales para el público infantil que tratan de incorporar programación para ese segmento y canales para jóvenes que hacen lo mismo” explicó Turovelzky.

Yups brindará la posibilidad de que los televidentes -a través de la plataforma digital- generen sus propios contenidos que serán incluidos en el canal, que ya está siendo ofrecido a los diferentes operadores de TV paga.

RGB está trabajando en otros proyectos como la ficción Supertorpe, que realizan junto a Utopía, la productora de Tomás Yankelevich, que se estrenará primero en Disney Channel y luego en Telefe.

Además están preparando una ficción para el primetime de Telefe para el público adulto que será protagonizada por Facundo Arana.

Al igual que todos los productos de RGB, Supertorpe tendrá negocios derivados como música, Internet, licencias y shows en vivo.

“Para este año queremos aumentar nuestra presencia en el negocio de la producción de shows, tanto en Argentina como en Latinoamérica” adelantó Turovelzky.

Fuente:Produ

Fill out my online form.

Speak Your Mind