Noveno capítulo de “Para vestir Santos”

Para vestir santos - cap. 9

Hoy miércoles 16 de junio a las 22.45 hs. llega el noveno capítulo de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y , quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

La aparición de Carlos (Machín) en la vida de Susi (Toscano) logra confundirla mucho. Se trata, nada menos, que del amor de toda su vida que ahora reaparece asegurando que finalmente dejó a su mujer por ella. Susi -que ya le había dado el sí a Sergio (Mirás)- no puede contra sus viejos sentimientos y presa de estos comienza a verse a escondidas con Carlos.

Virgi (Siciliani) y Male (Cid) hablan con su tío Horacio (Arana) quien les cuenta con detalle la historia del romance clandestino entre su mamá (Blum) y su amante (Lito Cruz).

A pesar de sus miedos, Male (Cid) decide hacerse cargo de su elección sexual y se encuentra con Laura (Guzmán) dispuesta a decírselo. Pero aquel encuentro propicio para las confesiones se convierte en una velada romántica. La pasión se apodera de las dos mujeres quienes ya no pueden resistirse, entonces hacen el amor.

Mientras tanto, Virgi (Siciliani) comienza a sentir extrañas sensaciones con Julio (Ferro): por primera vez en su vida está enamorada. Esta situación la confunde, la angustia y la paraliza. Busca consejo en su hermana Male. Para colmo, Julio le dice que no pueden verse más porque María Eugenia (Carra) -quien fuera su amante- lo amenazó. Por despecho Virgi sale con el chamán, quien, en medio del encuentro, tiene una nueva visión del pasado, esta vez muy reveladora.

Fill out my online form.

Speak Your Mind