Novelas de Telefé en youtube

Telefe cerró un acuerdo con YouTube como Partner, en el marco de potenciar los contenidos para multiplataformas. Ya están disponibles en YouTube los canales youtube.com/user/oficialtelefe y youtube.com/user/telefenoticias con contenido artístico y de noticias.

Los canales de Telefe tienen disponible hasta el momento más de 930 horas de contenidos originales, lo que equivale a más de un mes entero de programación 24 horas.

Mike Mecham, Gerente de Alianzas de Contenido de YouTube para el Cono Sur explicó “Celebramos que Telefe haya elegido a YouTube como plataforma para distribuir su contenido original. Esta alianza no sólo permite acercar a la audiencia online contenido en español de altísima calidad, sino que demuestra cómo la nueva generación de canales incorpora al video online como un componente estratégico y complementario”.

Mediante esta alianza estratégica se pueden revivir los exitosos ciclos de Telefe en el canal YouTube/oficialtelefe: Chiquititas, Poné a Francella, El hombre de tu vida, El elegido, Los Roldán, Vidas Robadas, Los Exitosos Pells, La Dueña entre muchos otros. Además en youtube/oficialtelefe se estrenó, de manera exclusiva, el Teaser en 3D de la nueva película de Juan Jose Campanella “Metegol”.

Asimismo desde youtube/telefenoticias, se puede ver su amplia cobertura periodística y excelencia en el tratamiento de las noticias.

Por otra parte, se complementan la propuestas en video online con iniciativas para relacionarse con el público: a través de su página de Google+ , se realizan hangouts en vivo (videconferencias que se transmiten en simultáneo por YouTube) con artistas y programas en exclusiva.
También, a través de un video en YouTube y Google+ invitan a los usuarios a comentar/votar para definir cuál será la próxima ficción en ser subida al canal.
Por su parte Telefe.com aloja todo el contenido de la pantalla, material exclusivo, entrevistas, grilla de programación, episodios completos, Telefe Noticias, y mucho más.

Fill out my online form.

Speak Your Mind