Novedosa promoción de “El secretario”

El Secretario

Una novedosa campaña de expectativa inició recientemente Caracol como preámbulo del lanzamiento de su novela El secretario.

En ella, el protagonista de la apuesta se ve al lado de figuras internacionales como Lady Di, Hilary Clinton, Eva Perón y la Reina Isabel.

El gerente de Publicidad y Promoción de la señal, Diego Tamayo, reveló que la campaña se logró, tras visualizar el primer episodio de la novela, en un tiempo récord de tres días, y fue un trabajo en equipo de todo el grupo que encabeza.

La expectativa cuenta con cuatro piezas promocionales que fueron realizadas por la productora Rhayuela y dirigidas por Nicolás Méndez, experto en graficación.

Las grabaciones fueron relativamente rápidas ya que se hicieron en cuatro horas, mientras que la edición y el montaje requirieron dos días con sus respectivas noches.

En este tiempo, lograron que Juan Pablo Espinosa, protagonista de la novela, se viera como si en realidad estuviera compartiendo escena en momentos importantes de las celebridades mencionadas.

Tamayo anunció que la semana próxima comenzarán a emitirse otras piezas adicionales que, aún cuando no mostrarán la trama como tal, sí comunicarán al televidente que se trata de una historia sorprendente y divertida.

También anticipó que, paralelamente a esta campaña, trabaja en el lanzamiento de “Yo me llamo”, el cual será simultáneo con la novela, por lo cual es posible que haya un gran evento que agrupe los dos estrenos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind