Novedades de Canal Caracol: Dulce Amor y La suegra

dulceamor

Caracol Internacional anuncia las telenovelas que llevará a NATPE a final de este mes y destaca dos novedades.

El refrito de la telenovela argentina Dulce Amor que está protagonizada por Andrés Saldoval y Marielena González. Pareja que puede resultar.

Lo poco que vi de Dulce Amor no me atrapó y con los avances que iba recibiendo a diario tanto lio, relio, amnesias y otros disparates tuve suficiente. En la versión argentina ni Darthés bastó para que la siguiera. Como ya dije en las impresiones carapalo Estevánez estaba en su salsa pero no me motiva. Así que pereza me da la versión colombiana, la mexicana y todas las que vayan a venir.

lasuegra

La otra novedad es La Suegra: cuenta la historia de Victoria Maldonado, una famosa presentadora de un “talk show” en Estados Unidos, quien es acusada de pagarle a sus invitados para dar testimonios falsos en su programa. Sin mucho futuro en el país del norte, ella regresa a su país en busca de la compañía y el calor de hogar de su familia, con la idea de vivir cómodamente de su famosa y pujante empresa de vestidos de novia “Casa Victoria”. Pero lo que esta ex diva de la pantalla chica nunca imaginó es que, en su ausencia, sus hijos quebraron la empresa y por si fuera poco, al regresar, se da cuenta que su eterno enamorado es ahora el novio de su mejor amiga. En su intento por retomar las riendas de su familia, Victoria obliga a sus hijos, yernos, nietos y hasta al perro, a vivir bajo el mismo techo. Pero su experimento algunas veces se saldrá de las manos y la casa se convertirá en un campo de batalla plagado de divertidos conflictos y jocosas situaciones, donde al final, todos aprenderán una invaluable lección de esta “detestable” suegra: sólo se puede salir adelante mediante la unión de toda la familia. Una coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television.

Como véis telenovela cómica que dará muchas situaciones divertidas pero ya de entrada tampoco me apetece seguir a diario. Protagonizan Jaqueline Arenal, Andrés Parra y Christian Tappan.

No he encontrado trailers si alguien los tiene que comparta 🙂

Seguiremos informando.

Fill out my online form.

Comments

  1. giorrr dice:
  2. Diana dice:

    Gracias giorrrr … acabo de ver el trailer … ufff un ajetreo y un mareo … no se yo

  3. María dice:

    Diana, ya que se trata de un refrito argentina, me da pie para meter uan pregunta sobre las novelas de mi país, haras la crítica de los primeros capítulos de Esa Mujer?

  4. Faltó mencionar a Made in Cartagena /El Golpe/ Bazurto (tiene muchos nombres xD).

  5. natascia dice:

    la suegra,, me parece la pelicula con Jennifer Lopez y Jane Fonda

  6. camilo dice:

    dulce amor es un circo insoportable e inacabable que duro 300 capitulos y creo con buen rating.no entiendo como alguien pudo seguir una novela tan larga,ya que esas novelas suelen ser muy flojas.excepto las brasileñas que son largas pero por que son lentas y tienen muchos personajes.espero que caracol no cometa el error de hacer una adaptacion tan larga y la dejen en maximo 150 capitulos.

    sobre la suegra espero que sea una buena comedia como el secretario y no un asco como la hipocondriaca.

  7. Diana, este lunes 6 empezó en TVN de Chile “Vuelve Temprano” protagonizada por Amparo Noguera, Francisco Reyes, Francisco Melo y el debutante Matías Assler. Yo la estoy siguiendo y la verdad es que está bastante bien, mucho misterio sobre el asesinato de un joven y muchos sospechosos…Es estilo ¿Dónde está Elisa? He de decir que la que se está luciendo es Amparo Noguera pedazo de actriz 🙂

    No sé si la verás, pero podías echarla un vistazo y hacer un comentario 🙂
    Saludos!!

Speak Your Mind