Novedades 2013: Solamente vos

Otra novedad que se estrena por Canal 13 Argentina producción de Pol-ka. Marca el regreso como actor de Adrián Suar aunque esté detras de casi todas las producciones de ficción de la cadena.

Viendo el trailer y leyendo la sinopsis nos encontramos con una comedia romántica previsible que esperemos que las excentricidades de Oreiro y el histerismo de Muriel no nos sature. Oreiro es una actriz que en dosis pequeñitas da resultado pero a veces se sobrepasa lo mismo que Muriel que le toca hacer de mala-malota. No se que habrá animado a Suar a volver a la actuación puesto que el papel tampoco parece que vaya a ser revelador en su carrera.

Historieta que propiciará situaciones divertidas y surrealistas con un buen reparto de actores de comedia que se moverán como pez en el agua.

Sinopsis

Juan Cousteau (Suar) lleva una vida que podríamos definir como “apacible”: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una orquesta de cámara. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, “La Polaca” (Santa Ana) le pide un tiempo para “reencontrarse consigo misma y descubrir quién es”. Para peor –y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina “pared de por medio”. La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir “pasillos y ascensores”, Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.

Aurora busca ser “algo más” en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle (Fontán) no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de …su mujer.

Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo -aunque no comparta sus “manejos deshonestos” con su mujer y su amante- y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.

Pero además Juan tendrá otros motivos de preocupación constante: los concernientes a sus cinco hijos en crecimiento; desde la más chica, con apenas 5 años, hasta la más grande, con 20; a esto se suma los conflictos con “La Polaca”, la tensa relación con Denise (Bellati) su egoísta hermana y con Lautaro (Puig) su padre, que acaba de “salir del placard”.

Para Aurora la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre Rosita (Picchio) su demandante madre y Orlando (Alberto Martín) su padre, un auténtico “chanta” argentino.

Así comienza esta historia de amores que van y vienen, de vidas que se complican y cambian. Una comedia que va a divertir, sorprender y emocionar.

Fill out my online form.

Comments

  1. Lo peor que tienen las novelas acá en Argentina, es que cuando una funciona en determinado género, todos los productores quieren hacer algo parecido, para ver si consiguen tener el mismo éxito, y ahora como el último éxito en cuanto a telenovelas fue de Graduados, a todos se les ha dado por hacer camedias livianas y familiares.
    A mi en lo particular, si bien vi Graduados, no esun género que me guste mucho que digamos, y en cuanto a Solamente Vos, la veo bastante parecida a Por amor a vos, además de que ni Suar, ni Natalia me gustan mucho que digamos.

  2. el trailer me parece horrible, no se en que estaban pensando los productores de esta novela. Por otro lado tampoco entiendo el regreso de Adrian Suar, estaba más bonito sin salir en pantalla.

  3. Rebeca dice:

    Me reafirmo que lo mejor que han realizado en Argentina en las últimas 2 décadas fué “Montecristo”,fuera de ahí pura mediocridad…
    #miopinión.

  4. pues si, yo ahora estoy viendo Montecristo! y me esta re-encantando!! Pero yo desde hace rato creo que las novelas argentinas tienen un virus o algo que a la larga se vuelven todas un rollazo.

  5. YA LA HE VISTO VA FUNCIONANDO HASTA AHORA,PERO LO QUE OBSERVO ES QUE ESA OREIRO Y EL SUAR NO ME CONVENCEN COM ACTORESEN ALGUNOS MOMENTOS LA OREIRO ES EXAGERADA Y EL SUAR QUE NO SE DISTIGUE BIEN QUE ES LO QUE QUIERE EXPRESA,DAN LASTIMA,NO SE CONVENCEN QUE LA ACTUACION NO ES SU FUERTE,TENDRIAN QUE APRENDER DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES QUE TRABAJAN EN ESA TIRA Y A SUS EDADES YA DEMUETRAN EL TALENTO ACTORAL.

Speak Your Mind