Novedades 2013: Libre para amarte

Un día Juan me comentaba que había telenovelas por empezar que parecían hechas expresamente para todotnv y que las desmontaramos en un plis antes de empezar. Si es que esta puede ir directa al No he podido con. Si, si ya se que me vais a decir, que le de una oportunidad.

Entonces que: le damos una oportunidad de una producción de Emilio Larrossa a un refrito por ahi leía que si de Los Canarios de Caracol muy adiente el título mexicano que se parece como un huevo a una castaña, protagonizada por ¿Gloria Trevi? ¿Gabriel Soto? y ¿Eduardo Santamarina?, que conste que esto se publica en enero y no el día de los inocentes. Lo que si le veo a estos tres es un aspecto cartón piedra con olor a naftalina.

Que conste que el objetivo de todotnv es informaros de todo sobre el mundo de las telenovelas, ver los inicios y si no nos gusta la sección No he podido con es todo un alivio. Quizás nos de una sorpresa, aunque lo poco que vi de Los Canarios no me engancho demasiado y eso que protagonizaba Luis Eduardo Arango que nos fascina, pero la historia era normalita sin tirar cohetes, así que el remake me inspira menos.

Y poco más os cuento sin repetirme, que Soto es aplicado pero no destaca, Santamarina protagoniza porque es alto y Trevi debe lavar su imagen y por eso ahora le dan oportunidad en telenovelas.

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    Gloria Trevi!!! que horror!!! Allá por mis juventudes me vi una de las dos pelis que hizo y quede curada de espanto.

    Estoy igual de sorprendida como cuándo Cuauhtémoc Blanco actuó también en una novela, si no estoy mal, de Emilio Larrosa. Su actuación, pésima.

    Saludos.

  2. Rebeca dice:

    Nasa más con que la ” protagonize” la Trevi es para no darle ni 5 mns. de tu tiempo al 1 er capítulo.
    Cada vez que veo a Gloria me viene a la mente un decir de mi país Puerto Rico que dice “la mona aunque se vista de seda mona se queda”.
    Lo que debe hacer es decir quién la embarazó mientras estaba presa en brazil y porque mató a su primer hij@,la gente olvida fácil las cosas imperdonables que hacen algunos “artistas”.

  3. Gonza dice:

    Xd. Gloria trevi..Segun supe ni en colombia tuvo exito esta telenovela.

  4. soledad dice:

    preg inocente gloria trevi no tiene edad para ser la mama d gabriel soto?? y va protagonizar 1 novela cn el cmo pareja??
    o va ser la madre? alguien me responde y santamarina db ser 1 d los peores actores mex d la historia, besosssssss a todos

  5. lourdes dice:

    Rebeca: excelente comentario. La Trevi debe ir “a espantar moscas”. Yo tampoco entiendo como Televisa se atreve a ponerla de protagonista: Que asco.

  6. teresa dice:

    vais a ver los primeros capitulos de ¿quien eres tu? version cachonda de la usurpadora? me encantaria vuestra opinion

Speak Your Mind