Novedades 2013: La hipocondriaca

Canal Caracol nos ha enviado las noveadesq ue podremos ver este año. Ya de algunas hemos ido hablando y esperemos que vean la luz muy pronto.

La hipocondríaca es la nueva apuesta en comedia, género en el que la cadena navega más que a gusto y ya viene tiempo que le da más que audiencia. Son historias aceptables, que se dejan ver y que en Colombia calan fuerte. De los autores de El secretario, ahora nos vienen con la hipocondriaca.

Protagonizada por Stephanie Cayo (El secretario) y Ernesto Calzadilla (Amor en custodia). Macarena González tiene 25 años recién cumplidos, es una mujer alegre, soñadora, pero tiene un gran defecto es hipocondríaca. Luego de recibir un terrible diagnóstico, decide empezar a vivir su vida con más pasión y en ese renacer, se enamora de su propio médico, Alejandro Pulido.

Es una historia divertida, familiar, que logra mostrar a una protagonista valiente que no le teme a reírse de sí misma y a ver en cada momento una nueva oportunidad.

Solo hay un pequeño avance de la promo, os dejamos también una entrevista del actor protagonista, Ernesto Calzadilla

Fill out my online form.

Comments

  1. Que hermoso que es Calzadilla.
    Aunque a mi casi ninguna novela de humor me ha gustado.

    Y ya me imagino dentro de 1 o 2 años el refrito en Televisa, quién podrían protagonizarlo, a ver…Boyer y Rulli, o Boyer y Ron?
    O sino ponen de vuelta a Fernandito, total en Televisa a la edad de los persoanjes se la pasan por el arco del triunfo.

  2. Diana Campos dice:

    Esa es ideal para Colunga, además cuando hayan acabado en Colombia ya Fernando estará para volver hacer otra telenovela …

  3. Esta quiero verla.

  4. Esta novela lleva meses llamando mi atención.Le echaré un ojo,tiene buena pinta.

  5. La hipocondríaca? kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Tosco demais, aff

  6. Gracias, se ve interesante la novela. Espero verla. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  7. Rebeca dice:

    Guapo el hombre,por eso nada más le daré un vistazo…

  8. Mayte s dice:

    A esta novela y viendo la pareja protagonista habrá que darle su oportunidad.

  9. salmantica36 dice:

    No sé como será esta novela, no soy aficionada pero vi de casualidad Amor en Custodia, y Ernesto me encantó,pues parece que no había trabajado mucho aún cuando esa telenovela, y creo que hizo un muy buen papel, sobre todo tratándose de trabajar con Alejandra Borrero que tiene tanto reconocimiento y experiencia y es tan buena actriz (aunque yo ni había oido hablar de ella) me han encantado los dos. A Ernesto le deso mucha suerte. Alejandra ya la tiene y es muy reconocida en su trabajo.Si la ponen en España la veré. Aqui ponen más venezolanas y mexicanas. Saludos desde España

Speak Your Mind