Novedades 2013: Irán Castillo y Juan Pablo Raba en Los secretos de Lucía

Hay parejas que cundo me las nombran me dan repelús y hay otras que sin todavía verlos le veo posibilidades. Eso no quiere decir que luego cuando les veamos en harina nos dején más frío que el hielo. Una tiene sus favoritos, para que esconderse y Raba a mi me encanta, aunque luego su filmografía deje poco que desear porque aunque el chico nos guste y se esfuerza no podemos decir que tenga una telenovela de esas que te llegue al alma. Personalmente donde lo he disfrutado más es en Los caballeros la prefieren brutas.

Irán me gusta, y me alegro que se haya revelado y salido de Televisa donde después de su paso efímero por protagónicos de personajes de heroína mediocre ya pasaba a personajes secundarios. Si hubiera seguido así lo hubiera hecho más que bien y seguramente eclipsaría a más de una actriz de las de ahora. Siguiendo con favoritismos para mí, por el momento no habrá otro personaje como el de Catalina en Alborada.

Irán y Raba serán los protagonistas de una telenovela de acción escrita por Jorg Hiller (El secretario). Producida por Venevision y con actores de varios países. En el elenco también estarán el mexicano Plutarco Haza, el cubano-estadounidense Roberto Escobar y la colombiana María Dalmazzo, así como los venezolanos Luis Gerónimo Abreu, Yul Burkle, Iván Tamayo y Aroldo Betancourt, entre otros.

La historia trata de una mujer que no recuerda absolutamente nada de su pasado, pues sufre de un raro síndrome de amnesia, aunque sabe, eso sí, que hay personas que la persiguen día y noche para aniquilarla debido a que, se supone, ella guarda un importante secreto. De allí que ella emprende la huida por diversos países. Diferente pero ya nos va bien para poder ver cosas nuevas.

Pues a ver si pronto vemos alguna cosita.

Fill out my online form.

Comments

  1. Pinta bien el argumento,parece que hay algo nuevo entre tanto remake barato.

  2. Não vi nada de novidade. Sempre os mesmos melodramas ridículos. kkkkkkkk

  3. Hola, gracias por la nota. Que bueno saber que Irán Castillo regresa a las telenovelas. Hacia tiempo que no sabía nada de ella. Estaremos pendientes de este nuevo proyecto. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  4. Uf iran castillo que mal esta su carrera, que pena.

  5. Rebeca dice:

    Se oye interesante y con una pareja que jamás uno se hubiera imaginado.Juan Pablo es de los mejores galanes venezolanos,guapo y con talento (cosa difícil de conseguir hoy día);de Iran opino lo mismo,nada como su personaje en ” alborada” es inolvidable.
    Me agrada también que ella se haya salido del molde de las seudo actrices de televisa (entiéndase angelique,maite y todas las que están de moda en méxico).

    Saludos !

  6. Anónimo dice:

    Cariño Juan Pablo Raba es COLOMBIANO.

  7. Gonza dice:

    Espero con ansias esta telenovela(o serie), algo lei por ahi. me da mucho gusto por Iran Castillo, si biene s cierto que su papel en Alborada estuvo bueno, tambien tengo que decir que en la serie de El Pantera me sorprendio y me gustó mucho verla,bien por ella.

  8. José Santos dice:

    Definitivamente, no es una novedad la historia sobretodo que me lleva a la historia de Judy Mercer en el libro que se llama Amnesia y del cuál se desprenden dos libros mas. Pero el que lo lleven a una telenovela va a ser interesante verlo saliendose de los temas recurrentes de estas. La pareja me encanta a pesar de que ninguno ha tenido realmente algún trabajo que halla dejado un impacto grande a sus carreras. Ojalá la telenovela les haga justicia y sea un trabajo exitoso para ambos. Si es la opción para ya no hacer tantos remakes pues que empiecen a buscar historias en otros lados porque sino el género de la telenovela se va a agotar tan pronto y me seguiré aventando la tercera, cuarta o quinta versión de una telenovela, bueno, si Dios me presta vida.

Speak Your Mind