Novedades 2013: Corazón indomable

Más novedades de Televisa. Corazón indomable era el título que llevaba una peli americana en su traducción para España (que manía tienen de cambiarle el título que muchas veces nada tiene que ver econ el título original). Era una película de Christian Slater y Marisa Tomei ( unos actores que si hubieran hecho telenovelas eran una pareja ideal, a mi me encanta Tomei) que el tenía una patologia cardíaca y tenía poca esperanza de vida. Muy romántica, un poco cursí pero a mi me encantaba la he visto varias veces.

Porque os cuento todo esto a parte de rellenar el artículo es para decir que me va a costar hacerme a la idea que también sea el título del remake de Marimar pues no me gusta.

Daniel Arenas es el protagonista. El actor colombiano después de aterrizar en Televisa para papeles más secundarios o cooestelares ahora ya protagoniza con otra actriz de la generación clónica (esta idea es algo que hace días que me ronda por la cabeza y será carne para un próximo artículo) Ana Brenda Contreras. Muy monos ellos pero que generan las mismas sensaciones que lamer una tiza.

Daniel Arenas me gustó en Los Reyes (que por cierto otra telenovela que he visto y no he hecho el comentario) pero después todo lo que ha hecho posterior me parece igual, no le veo muchos recursos. Es guapo, cosa que no entiendo porque no aprovechan en Colombia que andan escasos de galanes que sacan el hipo pero que en cambio si les encanta importar en Televisa que tampoco es que abunden en la productora. ¿Os he explicado ya que para mi gusto hay más actores mexicanos guapos en Azteca que en Televisa? Sí, creo que sí.

Ana Brenda Contreras es muy mona pero me parece una más del montón. Una clon.

No me motiva mucho actualizar Marimar así que haremos el protocolo de rigor para que no se diga. Las grabaciones de la novela ya han empezado con grandes fichajes como La india María ( para los que viváis en España sería la versión Paco Martínez Soria mexicana) supongo que para crear atractivo y tener más seguidores. Pues lo dicho historia original de Inés Rodena, adaptada por Carlos Romero, que será producida por Nathalie Lartilleux, bajo la dirección de escena de Víctor Manuel Fouilloux y Víctor Rodríguez.

Fill out my online form.

Comments

  1. Perxo dice:

    De actualizarla nada,ya verás que casposa.

    Lo de la generación clónica tiene buena pinta,ya estoy deseando que hables sobre ello,lo de las actrices que protagonizan en los últimos años en Televisa tiene tela,parecen cromos repetidos.

  2. natascia dice:

    Natalie L. es la misma productora de cuidado con el Angel…
    otra novela sin pie y caveza?

  3. Maria dice:

    Va a ser un bodrio, ya que el adaptador es Carlos Romero, escritor que no es muy proclive a la actualización en sus adaptaciones, más bien al contrario.
    A mi tampoco me gustan los protagonistas, Daniel me parece pésimo, y su voz es espantosa, Ana Brenda solo me gusto (a medias) en Sortilegio, el resto de lo que ha hecho, para nada.

  4. Gonza dice:

    Ufff, juntas a Carlos Romero y Natalie L. y salen estos bodrios, Inocente de ti, Cuidado con el angel, Mar de amor,etc..etc.

  5. Rebeca dice:

    Qué horror !! Para qué versionar esta telenovela especialmente? Sólo ell@s (televisa) lo comprende.El atractivo principal que tuvo “marimar” fue el carisma de Thalia y su cursilería que nos gustó a tod@s; está chica carece de esto y y más.
    Diana,esperaré con ansias el artículo de la ” generación clónica” aunque ya imagino un poco como sería.

    Saludos !

  6. Gabriel dice:

    Cómo es posible qué hagan un remake de Marimar!!?? jajajajaja, esto me supera…

  7. zoraidaberinha dice:

    Espero que pronto hagas el comentario de Los Reyes!! Es una de mis comedias preferidas!

  8. Vamos a ver que tal esta esta telenovela… quizas, nos sorprenda y sea entretenida. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  9. Menuda telenovela horrible, sin trama, no hay quién la aguante, esta es la misma productora que de Mar de Amor,ya puede agradecer a Mario Cimarro que le salvo la telenovela. Los protagonistas de Corazón indomable son malisimos actores, no tiene ningún interes.

  10. ammy viridiana carbajal carrizales dice:

    ke bonita esta la novela super chidisima

  11. irene dice:

    ayer tuve un sueño,soñé que estaba en una iglesia y me encontré al conductor franco salomone,se sentó conmigo y me dijo-¿que te contaron’–que no debo tenerte miedo,que eres como una persona cualquiera–desde el otro día que te habías caído por culpa mía quería disculparme contigo,me dió pena lo que había pasado–está bien,te disculpo-le contesté.en casa mi hermano me dijo con asombro-¿franco salomone’–si-le contesté.
    después lorena empezó a ponerse celosa y hubo problemas
    1 los celos de lorena
    2 que nadie la quería
    y 3 ella estaba en delito.
    mi hernano lo sabía y a franco yo le tenía mucho que perdonar.

Speak Your Mind