Novedades 2010: México

350zacatillo

Empiezan a calentar los motores preparando las novedades para el próximo año. Hoy hablaremos de México.

Empezaremos por las historias originales que se preparan y acabaremos con los refritos …

Sucedió en Zacatillo, historia original producida por Lucero Suarez y protagonizada por Ingrid Martz y Jorge Aravena. La historia cuenta la vida de una cantante que tiene que esconderse en un pueblo llamado Zacatillo. Las producciones de Lucero se caracterizan por tener un aire más moderno y de vanguardia sin recurrir a la misma historia de siempre. Los protagonistas me gustan, a Martz siempre le he visto posibilidades y Aravena también sabe sacar partido a sus galanes. Así que podría darnos un sorpresa.

María del Alba: después del éxito que ha tenido Mi pecado, Juan Osorio a la finalización de su telenovela ya estaba preparando su próxima telenovela que lleva por título tentativo María del Alba, por el momento no sabemos muchas más cosas que es una historia original de Eligio Escalante y que la encargada en adaptarla será Marcia del Río

Mi gorda bella: Cuando escuché que se adaptaba esta novela me pregunté como México todavía no la había versionado. La historia telenovelera nos da la razón que los mexicanos tienen mejores resultados (leáse a nivel mexicano) que si adaptan telenovelas venezolanas, me remito a las historias de Fiallo que cuando intentan hacerlo con novelas colombianas y argentinas que todas las versiones mexicanas cargan con un tono melodramático y un poco rancio. Esta novela puede irles bien … empiezan a sonar nombres que los protagonistas podrían ser Ariadne Díaz y Valentino Lanús. Ariadne porque ya estaba contemplada para la adaptación de Antonella que preparaba Angelli Nesma pero parece que de un día para otro han opado por versionar la telenovela venezolana. La lista para versionar es tan larga que más les dará hacer una u otra.

Seguimos con los refritos pero esta vez de telenovelas que ya Mexico refriteo en su día .. eso ya es adicción…

La Dueña: A estas altura a nadie le sorprende que Televisa prepare un refrito, y esta vez le toco a La Dueña. Será la segunda versión que haga la casa y ser a cargo de Nicandro Díaz.

Mi pequeña traviesa. Producción de Pedro Damián,que se versiona a si mismo porque la primera versión ya es suya. Esta manía de que las nuevas generaciones vuelvan a ver lo mismo no la entiendo mucho. La pequeña traviesa original era Michelle Vieth, para esta nueva versión parece que la elegida podría ser Natasha Dupeyron. La telenovela sustituirá a Atrevete a soñar

Pasamos brevemente a comentar lo que prepara TV Azteca

Corazón herido. Es la novela que prepara TV AZteca, con una pareja que podría resultar Ricardo Alamo y Ana Serradilla. En este drama rural, una joven viuda trae su amargado corazón a curarse lejos de la ciudad. Sus heridas se cerrarán con la llegada de un nuevo amor, pero volverán a abrirse cuando descubra los vínculos que tiene este hombre con su pasado tormentoso. Toda la amargura que la viuda creía desaparecida resurgirá para convertirse en sed de venganza.

TV Azteca tambien prepara refritos:

Amor y venganza; refrito de La mujer de Judas. Repiten la pareja de Vuelveme a querer , Mariana Torres y Jorge Alberti. Los fans estarán encantado, porque la pareja dio que hablar y gustó bastante. personalmente a mi Alberti me gusto y mucho. Así podría repetir el éxito de Vuélveme a querer.

Bella señorita fea, remake de Dame chocolate con Yvonne Montero y Jose Angel Llamas, repite la pareja que trabajó en Amor descarado, y a lo mejor consiguen superar el refrito de Telemundo que lo que le faltaba a la versión telemundera justo era química.

Virgen sin pecado, remake de Juana la Virgen con Héctor Arredondo y Tatiana del Real. Héctor Arredondo intenta hacerse un hueco como galán en Tv Azteca, aunque físico no le falta siempre le hemos visto con perfil bajo a ver si este su despegue definitivo.

Acabamos el artículo haciendo mención a un comentario que dejo el otro día Carlos (asiduo lector) diciendo que estaba tranquilo en que México nunca se atrevería a versionar El Capo, pues bien no sabemos si basada en El Capo o en otra serie colombiana sobre el mismo tema, pero Pedro Torres (Mujeres asesinas) empezó a trabajar en un serie mexicana sobre el narcotráfico para estrenar en 2010.

Fill out my online form.

Comments

  1. la que mas expectativas tengo es en sucedio en zacatillo lucero suarez me gusta mucho sabe crear novelas sencillas sin pretensiones pero muy entretenidas de juan osorio no se que esperar porque es cierto que mi pecado le salio bastante bien claro porque es una historia de los blanco-peña que para mi siempre hacen buenas novelas como cañaveral de pasiones,el manantial,laberintos de pasion ect ect

    pero con otros escritores me temo que vuelva al circo barato

    por otra parte no se porque hacen remakes de versiones que yo creo que todavia se pueden ver sin resultar anticuadas como la dueña,mi pequeña traviesa,juana la virgen yo creo que perfectamente se podrian volver a ver yo creo que mas por atualizarlas es porque no tienen ideas nuevas y tienen que recurrir al refrito que en casi todas las ocasiones no logra superar al original y la gente prefiere ver el original

  2. hola a todos! Ante todo, decir que soy fan absoluta de esta web y especialmente de vuestros comentarios sobre las novelas que habéis visto. a Dios gracias que d momento las novelazas de Mónica Agudelo no se les han pasado por la cabeza, porque a mí me “refritean” la costeña y el cachaco y me da un síncope. no obstante, es chungo mejicanizar la costeña porque en su argumento es vital el contraste entre regiones, es una novela muy colombiana. yo aquí en españa sí la adaptaría, y los protas serían un vasco, o un gallego, por ejemplo, y una andaluza jaja tiene posibilidades si o sí? un saludo!

  3. prefiero mil veces una historia rosa y de pendejadas con todo respeto.
    que una serie novela de narco que si en mexico hay y mucho pero que hueva si lo vemos a diario en las noticias aparte del culto que hay sobre el narco, con narcocorridos, santos de los narcos y demas.
    esta la serie del pantera y es de lo mismo narco y prostitucion y ahora como menciona el articulo pedro torres hara su serie o novela no se que sea.espero que nos agarre por llenar la pantalla de narcos.

  4. Me llama la atencion Sucedio en Zacatillo, aunque no espero mucha “vanguardia”. Ojala sepan aprovechar el libreto para ofrecer algo diferente, sino solo seria la misma historia con distinto nombre.

    Para luu, pienso que no es malo “novela de narco” siempre que lo sepan exponer de una forma real y honesta. El problema con las ultimas novelas de esta tematica es que lo hacen pura “accion” cual pelicula de Hollywood solo para que el personaje principal sobresalga en su papel de macho heroe, en vez de exponer una realidad de nuestros paises, principalmente Mexico, Colombia, y Brasil.

  5. hola me podrian decir si televisa hara mi gorda bella ¿que pasara con la version de Tv Azteca linda guillermina que la protagonizta era geraldine bazan me gustaria ver mas esta version que la de televisa…

  6. espero con ansias la nueva novela de alberti y mariana.con ellos nada mas ya tv azteca sera un ganador

  7. alejandra dice:

    hola me encanta la pareja alberti y mariana me encanto la novela espero que los vuelva a ver protagonizando lastima que no se me vea tv azteca por directv espero que la trasmitan aqui en venezuela…espero que el remake que vallan hacer de la mentira no metan para protagonizarla gabriel soto el trabaja maloooooo no me gusto la actuacion que hizo en sortilegio malisimooooo es poco pongan a wulliam levi y a maite perroni

  8. Espero que las nuevas producciones de novelas que vayan a ser sean buenas de verdad.Por ejemplo de una novela excelente lo es “Vuelveme a querer”.Es una novela que cautiva y es adictiva.Lapareja de Alberti y Mariana estuvo brutal.Las actuaciones de Omar Fierro y Ana ciochetti tambien estuvieron brutales,lo unico que como otras han opinado las escenas de ambos juntos fueron escasas o por decir solo una.Esperamos que TV Azteca si los vuelve a poner juntos sepa sacar provecho a la magnifica quimica entre ambos,son excelentes actores y a la gente le gusto mucho la pareja.Yo por lo menos la veo por el sistema de cable Tv Azteca internacional.Espero q ue aqui en P.R.la presenten pronto por uno de los canales locales.Otra que por las promociones se ve interesante es la de la LOBA.
    Mauricio Islas es tremendo actor y por lo que seve el reparto se ve muy interesante.Esperemos que no nos desilucionen.Volviendo a Alberti Y Mariana alguien sabe caundo cominzan las grabaciones de estos?Alguien tiene informacion sobre que es lo que hay?Tvazteca si se lo propone le puede comer los dulces a Tlevisa.Si SEN-ORRR.

  9. El otro dia salio en el periodico que ya Alberti habia terminado de grabar su pelicula con Denisse Quinones “Elite”
    y tanto el como su esposa se mudaban para Mexico en el mes de febrero para complementar los arreglos de su proxima novela,pero no especificaron con quien seria su proxima novela, ni titulo.Tambien escuche que Mariana podria ser la protagonistaa de la novela con Yahir.
    Sera esto cierto?

  10. En cuento ami Gorda Bella estas muy equivocado amigo, esta novela tvazteca ya saco una versión cuando esta la acababan de pasar en venezuela, y por no tener permiso tvazteca tuvo problemas con este pais, la novela esta mona. Asi que para tu información checa primero dato.
    ojala que en verdad ya no hicieran refritos los mexicanos que ya se les seco el seso a los escritores, pues hagan un concurso donde uno envia una historia, claro que todas estas patentadas para que no se las quieran quedar algun escritor de renombre.

  11. Ya pasaron una versión de la gorda bella en tvazteca, sino sabes cuate informate primero y checa la informacion en tvazteca. ya tiene un buen de tiempo.

  12. Bueno mi gente parece que los que esperabamos que Alberti y Mariana Torres estuvieran juntos en otra novela, pues exactamente vamos a tener que seguir esperando,porque creo que Tv azteca no los va aponer juntos.Que lastima.

  13. Ya lei en un foro que Mariana Torres se va para Miami a trabajar en una novela.Hay que ser bruto o tonto para que TV azteca deje ir a nna talentosa y excelente actriz como ella.Todavia no entiendo como esto sea posible.
    Con todo el esfuerzo y logros para ayudar a que una se fijara en este canal>yo por ejemplo Tv azteca internacional lo empeze a ver de casualidad por la novela Vuelveme a querer por que me atrajo mucho el elenco y sobre todo los protagonistas pues hacen una pareja brutal.No entiendo o es que sere tan bruta como ellos? como es posible dejar ir una figura que sea cual sea la novela seria un exito seguro.
    No experimentar.Chrstian Bach es muy buena actriz pero ya se lefue la guagua hace tiempo….ahi se las dejo….

  14. DEBERIAN SACAR HISTORIAS QUE SEAN ORIGINALES, Y NO ESTAR COPIANDO Y SACANDO VERSIONES NUEVAS POR QUE SOLO LOS LLEVAN AL FRACASO Y A LAS CRITICAS Y MUY POCOS AL EXITO COMO PATITO FEO ASI QUE NO SEAN COPIONES….

  15. Estoy muy de acuerdo contigo Betty.Ya es hora que escriban historias originales,pues han realizado tantas copias de una version que es como leer el mismom libro pero con diferente carpeta o titulo.Creo que necesitan hacer una academia o escuela para escritores tambien asi como las hay para actores.De Betty la fea en un termino de 10 anoos hanhecho como 4,de corazon salvaje como la 4ta.AY BENDITO!
    Si esto sigue asi sera mejor ponerse a ver LOS SIMPSONS.

  16. alejandra linette rodriguez barcenas dice:

    hola mellamo alejandra y laverdad es que me gustaria poder formar parte de alguna telenovela por eso e puesto este comentario espero que si algun productor me puede ayudar me de una oportunidad

  17. Bueno Alejandras Linnete si quieres que te tomen en consideracion tienes que hacer audiciones en uno de loas canales de television que haya en tu pais,de lo contrario pasaras desapercibida…Suerte en tus suenos de actriz…

  18. Por favor alguien podria decirme que pasa con Jorge Alberti si va a hacer algun proyecto este año>Pues no se oye nada de nada.Esperamos que nos deleite con su actuacion este año.
    Ojala sea con Mariana Torres.Esperemos…..

  19. MARIA LUISA NAVARRO GUERRERO dice:

    HOLA QUE GRAN NOTICIA QUE VAN A TRABAJAR JUNTOS OTRA VEZ MARIANA Y JORGE ALBERTI ME MUERO DE GANAS DE VERLOS OTRA VEZ EN UNA NOVELA Y QUE REPITAN EL EXITO DE VUELVEME A QUERER, GRACIAS.

  20. rosario dice:

    Mira maria Luisa de donde sacas que van a ctuar juntos Mariana y Joreg?Pues eso es lo que cuestionamos que nose oye decir nada,solo que AMariana esta en Miami pero de JOreg no se dice nada o acaso tu tienes alguna informacion pues noseas mala y compartela con nosotros en el foro.sale?

  21. alfredo dice:

    TV AZTECA TRANSMITIO MI GORDA BELLA LA ORIGINAL, NO FUE VERSION NI NADA DE ESO Y LA TLNVLA ESTA SUPER BUENA, NO COMO LLENA DE AMOR QUE NO LE LLEGA A LA VENEZOLANA. NO MAS REFRITOS POR FAVOR!!!!

  22. dulce dice:

    hola yo quisiera saber si es verdad que tv azteca podria producir un remake de la telenovela o`clone es lo lo he visto en lagunas paginas en este 2010

  23. rosario dice:

    Si te refieres al la novela EL CLON Pues Telmundo esta haciendo ya y esta presentando El REMAKE Del Clon pero por lo menos a mi no megusta ni me atrae ni los protagonistas ni la historia.

  24. rosario dice:

    !Por fin !se oye decir algo sobre Alberti,En Pto.Rico Alberti dijo en un periodico en el dia de los Padres que regresa a Mexico para relizar otra novela ya que tiene contrato de exclusividad con Tv azteca y que se trata del remake de La mujer de Judas,desconoce quien sera la actriz protagonica del drama.Esperemos que sea Mariana torres para deleite de las fans.Entre tanto les recomiendo SOY TU DUEÑA
    con Colunga y Lucero se ven muy lindos como pareja lanovela esta buenisima,La verdad que Televisa se la comio!Como siempre pican alante! yo lo dije no pueden dejar enfriar a una pareja como a ha hecho Tv azteca con Alberti y Mariana,ahi tienen los resultados Televisa pico alfrente y los ratings lo dicen todo.Termino MEPS y rapido escogieron a lucero y Colunga.CReo que no pudieron escoger mejor pareja para esta novela.Si tv azteca desea por lo menos aumentar un poco su rating no pueden seguir haciendo cafrerias.

  25. rosario dice:

    ME Encanta la novela de Lucero y Colunga y por lo que he leido es todo un exito en mexico !saludos desdeP.R.eSTOY LOCA QUE LA DEN POR TELEVISON PRONTO ACA EN LA ISLA.
    Creo que no pudieron escoger mejor para estos roles en SOY TU DUEÑA.UYYYY esta novela me tiene locaaa…..Veanla que no se van a arrepentir.
    Bueno tV azteca te dejaste pasar la guagua….Por no escuchar a las fans de vuelveme a querer ahi tienes tommaaaa!!!

  26. ojala que mariana torres y jorge alberty vuelvan a trabajar juntos esta pareja tiene mucha quimica por favor coloquenlo de nuevo mariana esta grabando una telenovela en miami ojala que cuando empiezen a grabar en tvazteca mariana este decocupada ojala tvazteca la tenga contemplada a mariana torres es una pareja fenomenal mucha gente quiere verlos juntos en una nueva historia de amor.

  27. soledad dice:

    me gusta mucho la pareja de fuego mariana torres y jorge alberty ojala tvazteca tiene muy buena relacion con mariana torres la tenga contemplada para la proxima telenovela ya que es una pareja aprovada por el publico es una pareja que mucha gente quiere ver de nuevo tengo entendido que van hacer el remaque de la telenovela la mujer de judas el protagonista es jorge alberty ojala la protagonista sea mariana torres es una pareja que tiene muchisima quimica.

  28. dfggg

  29. YO PEIENSO Q NO DEBERIAN COPIAR LAS NOVELAS YA TRASMITIDAS Y EMPESAR A ESCRIVIR Y SE A VISTO Q PUEDEN HASER BUENAS PRODUCCIONES PERO XFA (NO MAS REFRITOSSSS) ya q una version no sera nunca mejor q la original .

  30. Hola !! Aca desde la isla del encanto.Muchos saludos.Bien empezare por decir que ya esta en elcine la pelicula de Alberti y Dennisse Quiñones “ELITE.”Les informo que todavia no se sabe quien va a ser la femina con Jorge en la nueva novela por lo menos eso dice el.A la verdad que si no es con Mariana Torres la novelita va a pasar desapercibida.TV azteca debe esperar que termine SOY TU DUEÑA para empezar con el empuje de su nueva produccion pues ahora TOdo lo que se habla es de STD y a la verdad que estan geniales,se botaron con esta novelita Colunga y Lucero Estupenda pareja.Por o menos es lomejor del 2010.Asi que si tv azteca debe aprovechar el gusto del publico por Alberti y Mariana para echarse al publico al bolsillo.

  31. Lucero y Colunga preciosos los dos.Hacen un linda pareja y la novela esta magnifica.Me encanta esta pareja juntos.Lo siento Tv azteca pero si siguen esperando no van a levantarse.Tienen que juntar a la pareja de fuego otra vez de lo contrario bye bye…SORRY but is true.

  32. LA VERDAD QUE ES CUESTION DE GUSTOS POR QUE A MI SOY TU DUEÑA Y LOS PROTAGONISTAS NO ME GUSTAN PARA NADA, SIN EMBARGO MARIANA Y JORGE FABULOS, IGUAL QUE LOS PROTAGONISTAS DE LA LOBA, TIENEN QUIMICA.

  33. Señores productores de tv azteca POr favor !!! ESCUCHEN LAS FANS!!! Otra novela con Jorge Alberti Y Mariana Torres LA PAREJA DE FUEGOOOO!!!!Pues lo que han presentado ultimamente wacala….Deja poco que decir.Pero por favor si van a hacer refritos que los libretos se actualizen y cambien el giro de muchas cosas inverosimiles.Esta pareja se merecen una buena historia y un buen elenco.
    En cuanto aLucero y Colunga pues de Televisa los MEJORES y no lodigo yo lo dicen los numeros de rating….

  34. Bueno creo que aTV azteca no le interesa subir su rating pues tienen en el olvido ala pareja que tanto gusto al publico en VUELVEME A QUERER.YA es hora de que los tengamos de nuevo en television haciendo otra novela juntos.SERIA TODO UN EXITO TENER OTRA VEZ A MARIANITA Y A JORGE.

  35. DULCE LORENA dice:

    HOLA SOY DULCE ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ALGUN PROGRAMA ESPERO Y ME DIERAN UNA OPORTUNIDAD ES LO UNICO QUE PIDO

  36. soledad dice:

    Mira nenita estas en el foro equivocado esto no es clasificados para contratar gente para trabajos asi que ubicate!!!

Speak Your Mind