Nos han concedido el premio “Arte y Pico”

Premio "Arte y Pico"

La Doctora Carolina Acosta-Alzuru, Profesora Asociada en el Grady College of Journalism and Mass Communication en la Universidad de Georgia (EEUU), que mantiene un blog de estudio sobre las telenovelas y la relación entre medios, cultura y sociedad y que es también autora del libro “Venezuela es una telenovela” del que ya les hablamos anteriormente en este espacio, nos ha otorgado el premio “ARTE Y PICO”, que es un premio que se otorga a los blogs que destaquen por la creatividad o por su buen diseño.

Antes que nada, nos gustaría transmitirle nuestro agradecimiento por la concesión de este premio, que valoramos mucho más por venir precisamente de ella, de la que admiramos su trabajo que seguimos fiel y atentamente.

La finalidad de este premio es estimular el descubrimiento y lectura de otros blogs ya que las reglas dictan que ahora nosotros sigamos la cadena y se lo entreguemos a otros cinco blogs que consideremos que destacan por la razón que sea.

Esos cinco blogs deben hacer lo siguiente:

1. Una vez recibido, deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

Y nuestros cinco ganadores son…

Carles Gibernau Blog, un interesantísimo blog con reflexiones sobre Internet y el mundo de la información. Asimismo recomendamos Recapitulando, del mismo autor que recoge citas interesantes sobre los mismos temas.

Espoiler, weblog del escritor y periodista argentino Hernán Casciari para el periódico español El País, sobre series y programas de televisión, con comentarios verdaderamente interesantes y acertados.

MYT Espurnes de Somnis, un blog escrito por Maite Fruitós profesora de Tai Chi. Maite inicio este blog hacer un par de años con motivo del cumplimiento de un sueño personal viajar a la China. En este blog se mezclan dos de sus pasiones el diseño gráfico y las teorias orientales.

La era de Mámoles, escrito por un grupo de amigos que que veranean en un pequeño pueblo, Mámoles de Sayago (Zamora). El blog ha conseguido que durante el año toda esta gente tenga donde reunirse antes de volverse a encontrar. Quizás es un blog que interesa a los que los conocen pero destacamos el cariño y empeño con que lo hacen, a parte de dar a conocer un punto de la geografía española poco conocido que no debes perderte.

El quinto, que no el último, premio nos hubiera gustado dárselo a la Doctora Carolina, ya que su blog es uno de nuestros favoritos, pero si lo hiciéramos no cumpliríamos el propósito del mismo, que es extender el conocimiento de nuevos blogs, y traicionaríamos su espíritu, así que aquí va nuestro premiado:

Televisión colombiana: blog escrito por el crítico de televisión colombiano Javier Hernando Santamaría. En el blog se recogen criticas de los programas y telenovelas de las cadenas principales colombianas

Fill out my online form.

Comments

  1. Enhorabuena por el premio!

    De verdad que os lo mereceis por el trabajo que realizais en esta web.

    Se nota la dedicación, la pasión, el esfuerzo y la innovación buscando nuevos temas y fomentando la participación de los internautas con las encuestas.

  2. mivillu dice:

    Enhorabuena por el premio.

  3. Mi más cordial enhorabuena, considero que es un premio completamente merecido. Seguid así.

  4. Hola!!

    Felicidades por el premio y muchísimas grácias por concedérmelo a mi ahora.

    Me he quedado asombrada del gran trabajo que realizais en este espacio. Todo un mundo por lo que veo. Lo desconozco, pero me hace ilusión ver que en todas las cosas de este se puede poner el corazón y trabajar con tanta pasión como veo aqui.

    Grácias otra vez. Un abrazo de fotonovela!

  5. *de este mundo

  6. Muchas Felicitaciones a todos los que trabajan en este blog!! (que son muchos!!) Muy merecido!!

    De verdad han hecho un trabajo brillante, actualizando información y con sus sagaces comentarios 🙂

    un abrazo para todos!! 🙂

Speak Your Mind