Norma Aleandro participó del primer capítulo de “El Lobo”

mail

El equipo técnico y de producción de “Lobo”, la nueva tira producida por Pol-ka para “El Trece”, se trasladó, ayer, a la localidad de Pilar para llevar adelante la primera jornada de esta superproducción que contará con Gonzalo Heredia y Vanesa González como protagonistas.

La grabación giró en torno al nacimiento del Lobo, que se produce en una estancia alejada. Mientras la madre realiza los trabajos de parto, una extraña mujer observa la situación a través de una ventana, se trata de la curandera del pueblo, personaje interpretado por Norma Aleandro. Ella será quien vaticine la peor de las noticias: el “Lobo” ha nacido y hay que detenerlo antes de que cumpla con su destino.

La prestigiosa actriz se mostró entusiasmada con la propuesta demostrando, una vez más, su indiscutible talento. Durante la jornada, Aleandro compartió el set con Gerardo Romano, quien caracteriza a Leopoldo, el padre del recién nacido.

En la figura de Lucas Moreno (Heredia) se hace carne el mito del Lobisón. Séptimo hijo varón, llega al mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se transformará en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevará adelante el peor de los crímenes: matar a su propio padre. Pero el joven desconoce su destino y su historia. No sabe quién es su verdadero padre ni que este lo mando a matar apenas era un recién nacido para evitar que se cumpla aquel designio. Lucas, a partir de ahora, deberá afrontar aquella maldición y luchar contra sus instintos animales.

En medio de esta etapa de transformación, Lucas conocerá a Ana (González), una joven empleada de una importante empresa en la que el muchacho aspira trabajar. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero, para construir una historia de amor, deberán luchar contra toda clase de enemigos, con sus orígenes y contra la maldición que aqueja a Lucas. Además, siempre que hay un lobo, hay cazador y este es Lisandro Díaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas. Y Lucas será el blanco de sus peores estrategias.

Fill out my online form.

Speak Your Mind