No me hallo lo nuevo de Angelica Vale

No me hallo se trata de una nueva webnovela que se estrenará el próximo 16 de mayo en www.novelasyseries.com

Consistirá en una serie de episodios de cinco minutos de duración que se lanzarán los días lunes, miércoles y viernes.

La mini-novela trata de la historia de Luchita, una mexico-americana de clase trabajadora y ex-estrella musical que queda en la ruina después de que su marido/manager la deja. Se las arregla sola y cambia de un trabajo a otro, con resultados comiquísimos.

Si la sinopsis facilitada es esta ya no hay mucho que decir, una serie hecha a medida de La Vale que ya ha dejado claro que donde se encuentra más cómoda es en la comedia y si bien no la veremos detrás de un disfraz de gordita si veremos gags chistosos y socorridos a su propia medida. Como seran pocos capítulos y nada más duran cinco minutos me la veré entera aunque ya me imagino el resultado.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria dice:

    Volviste a los post diarios, que lindo, lindo, lindo.

  2. Alexms dice:

    Hola

    No viene a cuento este comentario en este post, pero no supe en donde podía hacer la pregunta.

    Alguien podría ayudarme a localizar el nombre de un Dorama del que solo vi trozo de un episodio (valgame la lindura de no tener muchas pistas). Según lo que vi, la chica acepta salir con el dueño de la empresa de cine en la que trabaja, pero el hermano del dueño esta enamorado de ella. La escena que vi fue cuando ambos hermanos hablan en la orilla de una piscina sobre lo que sienten por la chica.

    Espero que con taaaan pocos datos alguien pueda ayudarme a localizar el dorama, ya que quisiera verlo completo.

    Gracias.

  3. Que bueno que la veras Diana C 😉 Espero tus comentarios, con un poco de temor porque sabemos que eres exigente, pero siempre es un gusto leerte.

Speak Your Mind