No he podido con: Corazón apasionado

Sin palabras. He reescrito este post, dos veces. Primero empecé a escribir las impresiones de cada escena, como resultó todo tan patético pués para decir “pendejadas” com dice algún lector pues mejor me lo ahorro y nos os aburro más. Ni gracioso me salía … Dios que cosa más mala.

El guión es de Alberto Gómez, y ya esta todo dicho si habéis visto Gata Salvaje, Rebeca, Secreto de amor o Natalia de Melmac pues ya habéis visto Corazon Apasionado. Es infumable, no he podido ver más de medio capítulo. Y ahí lo dejo.

Lo que más lastima me da es que hay actores como Lorena Meritano, Luis José Santander, Carlos Guillermo Haydon que personalmente me han gustado en otros trabajos con lo cual sabemos que no son malos actores, pero es lo de siempre hay que comer tres veces al día, y algunos hasta cinco. Siento repetirme tanto, pero si la telenovelas son así de malas y siempre hacen lo mismo pues una repite su discurso.

Siento penita por Guy Ecker, lleva 20 años haciendo la misma interpretación, y eso no es malo, es lo que hay. Celebro que en un par de ocasiones me encantará pero ya debería ir viendo que no cuela de galán adulador y que debería saber retirarse con dignidad.

Otra cosa, el estilismo es espantoso, sobretodo el de Doña Úrsula, duelen los ojos, de ese peiando horrendo, el look todo lo que tengo pongo ( a mi me va más lo naif), mezclar tejidos y colores que no pegan ni con cola . Un horror.

Sinceramente no voy a darle ningún chance.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que lastima no hiciste un post largo críticando los diferentes aspectos de la novela…creo que esas críticas son tus mejores escritos.

  2. Jorge Gonzalez dice:

    Que esperan de Alberto Gomez, ese hombre es una porqueria de libretista, no lo debieran contratar mas. Todas sus telenovelas son una burla a la inteligencia.

  3. Ya me imaginaba que sería muy mala. No se podía esperar otra cosa del autor de “Gata salvaje” o “Secreto de amor”.

    Creo que Ecker puede seguir siendo protagonista pero con dos condiciones:
    – Que haga personajes acordes con su edad.
    – Que las protagonistas sean maduras tambien.

  4. Diana, ¿Donde has visto “Corazon Apasionado”? Me puedes dar algún enlace o algo?? GRacias!!!

  5. Nika te dejo el enlace que me nos dejó nestra amiga Mary1.

    http://www.twitvid.com/OJUTZ

  6. esa novela es la misma broma que natalia del mar un asco

  7. Diana te entiendo la crítica corta o la no crítica por que yo tampoco pude aguantarme el capítulo entero, esos diálogos ridiculos, la sobreactuacion de todos, Marlene toda ella el solo verla fastidia.
    En fin lo sworprendente es el exito, estas cosas vaya una a saber poer que son grandes exitos.

  8. Yo traje el link pero no he visto nada, ya cuando supe quien la escribia dije, Paso.

    Igual hay que reconocerle a Gomez su coherencia por que a sus fanaticos (que los tiene) no los decepciona, el siempre escribe la misma historia, y ellos encnatados.

  9. ya lo dije anteriormente es un horror de novela…..

  10. De acuerdo con todos los comentarios anteriores, exactamente kyz, con lo bien que estarían haciendo de maduritos interesantes, y no que la embarran queriendo pasar por lo que fueron.

    Pero bueno, he visto la mayoria del capítulo y la verdad, es para sacar palco. Susana Dosamantes en su único papel, ¡que cruz con esta señora!, y eso que la primera vez que la ví, fue hace chorrocientos años, en una novela de Amparo Rivelles en México …”Lo imperdonable”…, más conocida por “lo interminable”, ya en aquella novela hacía el papel de hija gritona, bueno ahora con la edad hace de vieja gritona, ¿nadie le puede decir a esa señora que asustaría mucho más hablando bajito?.
    Buenísima la escena en que Santander les dice a sus hijos, ya adolescentes, que “pueden ver un rato la tv antes de acostarse”, jajaja, como si fueran niños, ¡ay señor! que diálogos más naturales, son 4 de familia, viven juntitos y el “pequeñin” no sabe para que toma pastillas su mamá,….
    Nada que añadir al floripondio que lleva en la cabeza la nieta rebelde, pero tiene que ser valiente porque aquí sale con algo como eso en la cabeza y le hacen “cantares”.
    En fin, comprendo que Diana renuncie a comentar este futuro éxito de audiencia. Y conociendo la política de compras de las tv españolas, me temo que pronto nos la anunciaran como el gran estreno.
    Pues nada seguiremos viendo novelas por internet.

  11. Pues es una telnovela que tengo ganas de ver, ya os contaré, pero es muy fuerte no poder ni con el primer capitulo, solo me paso con una novela, pues siempre les suelo dar una oportunidad, pues todo no esta dicho al principio, pues aveces empiezan muy bien, y se convierten en una pena o al revés te suena mal, pero van ganando segun van pasando capitulos

  12. edse3w5swrtwrt4ewt4ewt4wt4w5r34td4se65e7w53w5w3 w54 4w33 w5 w4 w4 w4w434 w4e356 e4

  13. Por donde empezar:
    1. A Marlene Favele yo no la aguanto, vi algún capítulo de Gata Salvaje y la tengo catalogada como una de las peores telenovelas.
    2.Guy Ecker, me encantó Café con aroma de mujer (como a millones de personas) pero sinceramente odio a los personajes cuyos actores tienen 20 años más de los que deberían tener.
    3. Y las novelas de ese director…sin comentarios.

  14. Pero no se enojen porfis con Guy, él es bello con sus + d 50 yo tengo 28 y les juro me muero por una escena de besos con él, desde café estoy enamorada d él.Ayyyy!!!Marlene insoportable con solo verla me da nauseas y escucharla x Diosito santo llevatela al cielo!!!Ella arruinará la imagen de Guy que viene d una re-super novela con Blanca Soto en “Eva Luna” y OBVIO que las novelas son todas puras copias que nunca seran como las originales a ecepcion de “heridas de amor” con el papacito de Guy con la Jacky Bracamontes.Vamos a ver todos “EL SECRETARIO: BESOS

Speak Your Mind