Niní y el embajador descubren que tienen muchas cosas en común en “Niní”

Hoy jueves 12 de abril a las 17, llega a la pantalla de Magazine un nuevo capítulo de Niní, la comedia protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador.

Con la participación de un elenco conformado por: Paula Morales, Esteban Meloni, Maida Andrenacci, Juan Manuel Guilera, Melanie Chong, Sheyner Cristian Díaz Gómez, Iara Muñoz, Héctor Díaz, Vanesa Butera, Giselle Bonaffino, Sebastián Mogordoy, Esteban Masturini, Diego Gentile, Marta Paccamicci, Pablo Nápoli, Paula Sartor, Antonia Bengoechea, Juan Pablo Urrego, Valentín Villafañe, Natalia Jascalevich y Adriana Ferrer.

Luego de hacerse pasar por el embajador y, bajo aquella falsa identidad, renunciar al puesto, los hijos de Parker (Amador) están listos para regresar a Dinamarca.

Mientras tanto, Niní (Bertotti) se las ingenia para entrar a la embajada y mostrarles a los niños su lugar secreto, una habitación oculta en la que ella jugaba cuando era chica. Allí saca una armónica y toca para los pequeños una dulce melodía.

Guiado por la música, el embajador da con aquel lugar. Pero no es la primera vez que ha estado ahí. Cuando su padre era embajador, él también se refugiaba en aquel sitio para jugar durante largas horas. Así es como Niní y el embajador descubren que, a pesar de sus diferencias, tienen algo en común, y aquel vínculo se convierte en la razón que lo motiva a quedarse en el país.

Fill out my online form.

Speak Your Mind