“Niní” tendrá su 2º Temporada

NINI-Floricienta-y-Cris

En pocas semanas más terminará Niní, la telecomedia que significó la vuelta a la TV de Florencia Bertotti como actriz pero también su debut como productora.

Cris Morena llevó a juicio a Florencia Bertotti por haberle robado la historia de Floricienta y la Justicia le dió la razón a Cris confirmando que “Niní” es plagio de “Floricienta”.

Luego del fallo, se rumoreó que se levantaría del aire el programa, sin que termine, que se suspenderían las funciones en el Gran REx, etc.

Con buen criterio, Cris Morena acordó con KaberPlay y Endemol (las empresas productoras de Niní), que se termine de emitir la serie y se realicen todas las funciones teatrales como estaban previstas, para no defraudar a los espectadores, a cambio de un pago del porcentaje de las ganancias.

El acuerdo judicial arribado dejó en claro que no podría haber una continuidad de “Niní”, si la serie continuaba plagiando a “Floricienta”.

Por lo que se descartó por completo una segunda temporada de “Niní”, pero Telefé quiere para fin de este año contar en su grilla de programas con la historia.

En el acuerdo entre Cris Morena Group y RGB (por parte de Floricienta) y Endemol y Kaberplay (por parte de Niní), se dejó un punto en claro: podría haber una segunda temporada, siempre y cuando la trama de la historia se aleje todo lo posible del argumento original de Floricienta y no se produzcan “copias” de los personajes.

Por eso, los escritores de Niní ya estarían trabajando en el argumento de “Niní 2”, que cambiará bastante, y entonces parece indicar que sí habrá segunda temporada de Niní.

Fuente:www.casi-angeles2009

Fill out my online form.

Comments

  1. que bien que va a ver seg. temporada
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    una buena!!!

  2. julieta dice:

    hola me llamo julieta nini esta rr bueno que suerte que va a ver segunda temporada por que yo extrañaba a todos los chicos da nini, mi prima melanie y yo nunca los perdimos un capitulo toni estas rr bueno como autor lastima que nunca los pude ir a verlos por que no habia plata!!!!! besos a todos mas para toni tengo 10 años

  3. pero si ya estamos a 2011 y aun no la han sacado no??
    esq no soy d argentina

  4. anonimo dice:

    en argentina ya se ha estrenado , es verdad ya es 2011
    contesteen plis

  5. Anonimo dice:

    yo tambien soy de españa
    alguien save si en argentina esta?
    o si no se va hacr , o si pero aun no?
    contestenmeee

    xfaplis

  6. NiniFlor(L) dice:

    adoro niniii

    fuerza!!!Flor

Speak Your Mind