“Niní” es un plagio de “Floricienta”

Nini  es plagio de floricienta

Yankelevich decidió romper el silencio, lo hizo para hablar sobre el fallo a favor de su productora y la de su socia, RGB Entertainment y Cris Morena Group, sobre el plagio que determinó la justicia en la demanda que le iniciaron a la empresa que llevó al aire el ciclo “Niní”.

“En este momento tenemos la potestad de poder hacerlo. No digo que lo vayamos a hacer, pero tenemos la potestad de determinar si queremos que levanten el programa y que paren con las presentaciones en el Gran Rex”, explicó.

En las últimas horas se dio a conocer el fallo oficial que dictamina que “Niní” efectivamente es un plagio de “Floricienta”, programa que protagonizó la misma actriz durante dos temporadas, en el año 2004 y 2005, respectivamente.

Fue a través de un fallo de la Sala B de la Justicia Civil, lo que contempla incluso el levantamiento del programa, decisión que podrían determinar si así lo desean los demandantes.

El final estaba previsto para abril pero se estima que todo podría adelantarse si así lo quisiesen los ganadores de la querella, esto podría afectar a las presentaciones previstas para el Teatro Gran Rex.

Fuente:TVDiaria

Fill out my online form.

Speak Your Mind