Ninel Conde volvería a TV Azteca

ninel-conde-artistas

La bella actriz e intérprete Ninel Conde, quien debutara en 1995 en la telenovela “Bajo un mismo rostro” de Televisa, estaría por abandonar la televisora de San Ángel, empresa a la que volvió en 2004 para participar en “Rebelde”.

“El bombón asesino” se estaría sumando a las celebridades que abandonarían la televisora de Emilio Azcárraga Jean para probar suerte en los proyectos de Televisión Azteca, donde ya trabajó hace algunos años atrás:

“El productor Roberto Romagnoli la quiere en la televisora del Ajusco, y para convencerla, le está ofreciendo una exclusividad de 200 mil pesos, sólo por formar parte de las filas de esta empresa. Además, a Ninel se le pagará por separado cada uno de los proyectos en los que se le involucre”.

Ninel sólo ha participado en los melodramas “Rebelde”, “Fuego en la sangre” y “Mar de amor”, además de haber formado parte de una edición del reality Big Brother, situación que la tiene un tanto inconforme, ya que no ha encabezado o protagonizado proyectos de éxito en la televisora.

Fuente: Vanguardia

Fill out my online form.

Speak Your Mind