Ninel Conde se reincorpora a “Mar de Amor”

Ninel Conde-es-coral

La actriz y cantante Ninel Conde que da vida a la villana Coral en el melodrama “Mar de Amor” se incorporó a las grabaciones despuès de más de treinta capítulos de su primera aparición.

La cantante que había protagonizado un incidente con el actor Mario Cimarro, al parecer había recibido agresiones físicas de parte del actor durante las primeras escenas, no hizo declaraciones al respecto.

Declaró que está contenta con su papel dentro de la telenovela, porque aparece como una sirena que hará de las suyas, Coral tiene como objetivo separar a Estrellita (Zuria Vega) de Víctor Manuel (Mario Cimarro).

Fuente: Esmas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. porqué le dicen cantante si no canta o cuántos discos ha vendido y actriz?mas bien parece modelo enseña mucha lentejuela y escote pero ni ella se cree lo que dice que mala onda que caguen así un proyecto que con actores de verdad seria un exitazo. gracias por permitirnos opinar

  2. lorenitaaaaa dice:

    hola soi Lorena quiero que sepas que eres muy bonita y tienes un cuerpazo, espero que en la novela te recuperes, pero no le hagas daño a nadie y que tu misma encuentres tu verdadero amor.
    tengo once años y para i opinión lo haces genial.

Speak Your Mind