Ninel Conde a la final

Vaya sorpresa que nos llevamos, la ganadora como mejor actriz de la tercera fase es…..Ninel Conde!!
La actriz y cantante ha ganado con 1255 votos, dejando atrás a Jackeline Bracamontes con 322 y derrotando a su compañera de Fuego en la sangre, Elizabeh Alvarez con 221 votos.

Éstas últimas encuestas han estado revolucionadas, ya que parece que los fans de Fuego en la sangre han hecho campaña para que sus actrices ganen todas las categorias. No sabemos a qué métodos han recurrido para lograr tal éxito. Si han utilizado trampas cybernéticas, como dicen algunos, no tenemos manera de comprobarlo (recuerden que no tenemos las computadoras del Pentágono!). Algunos estarán felices, otros decepcionados con los resultados, pero éstos son los datos que hemos obtenido.

En el fondo todos sabemos quien es buena actriz y quien no. Como dijeron en un comentario por ahí, talento y popularidad no siempre van de la mano.

En fin, llegamos a la cuarta y última fase. En ésta no va a ganar nadie de FELS, así que tranquilos!

Las candidatas son:

1 – Susana González (Pasión)
2 – Ana Layevska (Querida enemiga)
3 – Marisol del Olmo (Pasión)
4 – Sabine Moussier (Las tontas no van al cielo)
5 – Ludwika Paletta (Palabra de mujer)

Como siempre, esperamos sus votos!!

Fill out my online form.

Comments

  1. POR QUIEN HABIA QUE VOTAR POR SUSANA GONZALEZ O POR MARISOL DEL OLMO POR LA TELENOVELA PASION CREO QUE MARISOL LA SUPERO POR MUCHO.

  2. Oscar--Conde dice:
  3. i do love this mexican singer.

  4. anonimo dice:

    no q asco de mujer ella no sirve quien a votado por ella es de lo peor y no sabe analizar bien las novelas es obvio q es una tremenda copia de pasion de gavilanes

Speak Your Mind